x

Biblia Online

Anuncios


1 Samuel 14:37 - Biblia al día 1989

1 Samuel 14:37

Saúl entonces le preguntó a Dios: «¿Debo perseguir a los filisteos? ¿Los entregarás en manos de Israel?» Pero Dios no le respondió aquel día.

Ver Capítulo

1 Samuel 14:37 - Reina Valera 1960

Y Saúl consultó a Dios: ¿Descenderé tras los filisteos? ¿Los entregarás en mano de Israel? Mas Jehová no le dio respuesta aquel día.

Ver Capítulo

1 Samuel 14:37 - Traducción en Lenguaje Actual

Entonces Saúl le preguntó a Dios: «¿Puedo perseguir a los filisteos? ¿Nos ayudarás otra vez a vencerlos?» Pero Dios no le contestó,

Ver Capítulo

1 Samuel 14:37 - Nueva Version Internacional

Saúl entonces le preguntó a Dios: "¿Debo perseguir a los filisteos? ¿Los entregarás en manos de Israel?" Pero Dios no le respondió aquel día.

Ver Capítulo

1 Samuel 14:37 - Nueva Versión Internacional 1999

Y dijo: -Vayamos esta noche tras los filisteos. Antes de que amanezca, quitémosles todo lo que tienen y no dejemos a nadie con vida. -Haz lo que te parezca mejor -le respondieron. -Primero debemos consultar a Dios -intervino el sacerdote.

Ver Capítulo

1 Samuel 14:37 - Biblia de las Americas

Y consultó Saúl a Dios: ¿Descenderé contra los filisteos? ¿Los entregarás en manos de Israel? Pero El no le contestó en aquel día.

Ver Capítulo

1 Samuel 14:37 - Dios habla hoy

Entonces Saúl consultó a Dios: –¿Debo perseguir a los filisteos? ¿Los entregarás en manos de los israelitas? Pero el Señor no le respondió ese día.

Ver Capítulo

1 Samuel 14:37 - Kadosh Israelita Mesiánica

Shaúl consultó a Elohim: "¿Si yo desciendo para perseguir a los Plishtim, los entregarás a las manos de Yisra'el?" Pero El no le respondió ese día.

Ver Capítulo

1 Samuel 14:37 - Nueva Traducción Viviente

Entonces Saúl le preguntó a Dios: —¿Debemos perseguir a los filisteos? ¿Nos ayudarás a derrotarlos? Pero Dios no respondió ese día.

Ver Capítulo

1 Samuel 14:37 - La Biblia del Oso  RV1569

Y Saul conſultó à Dios: Decendiré tras los Philiſtheos? Eutregarloſhas en mano de Iſrael? Mas Iehoua nole dió reſpueſta aquel dia.

Ver Capítulo