Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Samuel 14:37 - Biblia al día 1989

1 Samuel 14:37

Saúl entonces le preguntó a Dios: «¿Debo perseguir a los filisteos? ¿Los entregarás en manos de Israel?» Pero Dios no le respondió aquel día.

Ver Capítulo

1 Samuel 14:37 - Reina Valera 1960

Y Saúl consultó a Dios: ¿Descenderé tras los filisteos? ¿Los entregarás en mano de Israel? Mas Jehová no le dio respuesta aquel día.

Ver Capítulo

1 Samuel 14:37 - Traducción en Lenguaje Actual

Entonces Saúl le preguntó a Dios: «¿Puedo perseguir a los filisteos? ¿Nos ayudarás otra vez a vencerlos?» Pero Dios no le contestó,

Ver Capítulo

1 Samuel 14:37 - Nueva Version Internacional

Saúl entonces le preguntó a Dios: "¿Debo perseguir a los filisteos? ¿Los entregarás en manos de Israel?" Pero Dios no le respondió aquel día.

Ver Capítulo

1 Samuel 14:37 - Biblia de las Americas

Y consultó Saúl a Dios: ¿Descenderé contra los filisteos? ¿Los entregarás en manos de Israel? Pero El no le contestó en aquel día.

Ver Capítulo

1 Samuel 14:37 - Dios habla hoy

Entonces Saúl consultó a Dios: –¿Debo perseguir a los filisteos? ¿Los entregarás en manos de los israelitas? Pero el Señor no le respondió ese día.

Ver Capítulo

1 Samuel 14:37 - Nueva Traducción Viviente

Entonces Saúl le preguntó a Dios: —¿Debemos perseguir a los filisteos? ¿Nos ayudarás a derrotarlos? Pero Dios no respondió ese día.

Ver Capítulo

1 Samuel 14:37 - Palabra de Dios para Todos

Así que Saúl le preguntó a Dios: —¿Debo perseguir a los filisteos? ¿Nos ayudarás a derrotarlos? Pero Dios no le respondió a Saúl aquel día.

Ver Capítulo

1 Samuel 14:37 - Biblia de Jerusalén 1998

Consultó Saúl a Dios: "¿Bajaré en persecución de los filisteos? ¿Los entregarás en manos de Israel?" Pero no respondió en aquella ocasión.

Ver Capítulo

1 Samuel 14:37 - Kadosh Israelita Mesiánica

Shaúl consultó a Elohim: "¿Si yo desciendo para perseguir a los Plishtim, los entregarás a las manos de Yisra'el?" Pero El no le respondió ese día.

Ver Capítulo