Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Samuel 12:10 - Biblia al día 1989

1 Samuel 12:10

Por eso vosotros clamasteis al Señor: “Hemos pecado al abandonar al Señor y adorar a los ídolos de Baal y a las imágenes de Astarté. Pero ahora, si nos libras del poder de nuestros enemigos, sólo a ti te serviremos.”

Ver Capítulo

1 Samuel 12:10 - Reina Valera 1960

Y ellos clamaron a Jehová, y dijeron: Hemos pecado, porque hemos dejado a Jehová y hemos servido a los baales y a Astarot; líbranos, pues, ahora de mano de nuestros enemigos, y te serviremos.

Ver Capítulo

1 Samuel 12:10 - Traducción en Lenguaje Actual

»Pero los israelitas reconocieron que se habían alejado de Dios, y le dijeron: “Hemos pecado contra ti, pues hemos adorado a Baal y Astarté, dioses de otras naciones. Líbranos del poder de nuestros enemigos, y te adoraremos sólo a ti”.

Ver Capítulo

1 Samuel 12:10 - Nueva Version Internacional

Por eso ustedes clamaron al Señor: Hemos pecado al abandonar al Señor y adorar a los ídolos de *Baal y a las imágenes de *Astarté. Pero ahora, si nos libras del poder de nuestros enemigos, sólo a ti te serviremos.

Ver Capítulo

1 Samuel 12:10 - Biblia de las Americas

Y clamaron al SEÑOR, y dijeron: "Hemos pecado porque hemos dejado al SEÑOR y hemos servido a los baales y a Astarot; pero ahora, líbranos de la mano de nuestros enemigos, y te serviremos."

Ver Capítulo

1 Samuel 12:10 - Dios habla hoy

Pero luego ellos reconocieron ante el Señor que habían pecado al abandonarlo para adorar a las diferentes representaciones de Baal y de Astarté, [6] y le suplicaron que los librara del dominio de sus enemigos, comprometiéndose a rendirle culto solo a él. [7]

Ver Capítulo

1 Samuel 12:10 - Nueva Traducción Viviente

»Entonces clamaron al SEÑOR nuevamente y confesaron: “Hemos pecado al apartarnos del SEÑOR y al rendir culto a las imágenes de Baal y Astarot. Pero te adoraremos a ti y sólo a ti si nos rescatas de nuestros enemigos”.

Ver Capítulo

1 Samuel 12:10 - Palabra de Dios para Todos

Pero sus antepasados clamaron al Señor: “Somos pecadores. Abandonamos al Señor para servir a los dioses falsos Baal* y Astarté*. Líbranos ahora de nuestros enemigos y te serviremos a ti”.

Ver Capítulo

1 Samuel 12:10 - Biblia de Jerusalén 1998

Clamaron a Yahvé diciendo: "Hemos pecado, porque hemos abandonado a Yahvé y servido a los Baales y a las Astartés. Pero ahora, líbranos de las manos de nuestros enemigos y te serviremos."

Ver Capítulo

1 Samuel 12:10 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero ellos clamaron a YAHWEH, y dijeron: Hemos pecado por abandonar a YAHWEH y servir a los baalim y los ashtarot. Pero ahora, si Tú nos rescatas del poder de nuestros enemigos, nosotros te serviremos.'

Ver Capítulo