Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Samuel 11:9 - Biblia al día 1989

1 Samuel 11:9

Luego les dijo a los mensajeros que habían venido: «Id y decidles a los habitantes de Jabés de Galaad: “Mañana, cuando más calor haga, seréis librados.” »Los mensajeros fueron y les comunicaron el mensaje a los de Jabés. Éstos se llenaron de al

Ver Capítulo

1 Samuel 11:9 - Reina Valera 1960

Y respondieron a los mensajeros que habían venido: Así diréis a los de Jabes de Galaad: Mañana al calentar el sol, seréis librados. Y vinieron los mensajeros y lo anunciaron a los de Jabes, los cuales se alegraron.

Ver Capítulo

1 Samuel 11:9 - Traducción en Lenguaje Actual

Entonces mandaron este mensaje a los de Jabés de Galaad: «Mañana al mediodía llegaremos para librarlos de los amonitas». La gente de Jabés se puso muy contenta al recibir este mensaje,

Ver Capítulo

1 Samuel 11:9 - Nueva Version Internacional

Luego les dijo[1] a los mensajeros que habían venido: "Vayan y díganles a los habitantes de Jabés de Galaad: Mañana, cuando más calor haga, serán librados. " Los mensajeros fueron y les comunicaron el mensaje a los de Jabés. Éstos se llenaron de alegría

Ver Capítulo

1 Samuel 11:9 - Biblia de las Americas

Y dijeron a los mensajeros que habían venido: Así diréis a los hombres de Jabes de Galaad: "Mañana cuando caliente el sol seréis librados." Entonces los mensajeros fueron y lo anunciaron a los hombres de Jabes, y éstos se regocijaron.

Ver Capítulo

1 Samuel 11:9 - Dios habla hoy

Luego dijo a los mensajeros que habían llegado: –Digan a los habitantes de Jabés que mañana al mediodía los salvaremos. Los mensajeros fueron y comunicaron esto a los habitantes de Jabés, los cuales se alegraron mucho

Ver Capítulo

1 Samuel 11:9 - Nueva Traducción Viviente

Entonces Saúl envió a los mensajeros de regreso a Jabes de Galaad para decir: «¡Los rescataremos mañana antes del mediodía!». Cuando llegó el mensaje, ¡hubo gran alegría en toda la ciudad!

Ver Capítulo

1 Samuel 11:9 - Palabra de Dios para Todos

Saúl y su ejército les dijeron a los mensajeros de Jabés: «Díganle a la gente de Jabés de Galaad que para mañana a mediodía estarán libres». Los mensajeros llevaron el mensaje de Saúl al pueblo de Jabés y todos se alegraron mucho.

Ver Capítulo

1 Samuel 11:9 - Biblia de Jerusalén 1998

Dijeron a los mensajeros que habían venido: "Así diréis a los hombres de Yabés de Galaad: Mañana, cuando el sol apriete, seréis liberados." Fueron los mensajeros y lo anunciaron a los hombres de Yabés, que se alegraron.

Ver Capítulo

1 Samuel 11:9 - Kadosh Israelita Mesiánica

A los mensajeros que habían venido, dijeron: "Díganle a los hombres de Yavesh-Gilead: 'mañana al tiempo que el sol haya calentado, ustedes habrán sido rescatados.'" Los mensajeros regresaron, y dijeron esto a los hombres de Yavesh; ellos estaban muy alegres.

Ver Capítulo