x

Biblia Online

Anuncios


1 Samuel 11:3 - Biblia al día 1989

1 Samuel 11:3

—Danos siete días para que podamos enviar mensajeros por todo el territorio de Israel —respondieron los ancianos de Jabés—. Si no hay quien nos libre de vosotros, nos rendiremos.

Ver Capítulo

1 Samuel 11:3 - Reina Valera 1960

Entonces los ancianos de Jabes le dijeron: Danos siete días, para que enviemos mensajeros por todo el territorio de Israel; y si no hay nadie que nos defienda, saldremos a ti.

Ver Capítulo

1 Samuel 11:3 - Traducción en Lenguaje Actual

Los representantes de Jabés le pidieron un plazo de siete días para enviar mensajeros por todo Israel y pedir ayuda. Se comprometieron a rendirse si nadie venía en su ayuda.

Ver Capítulo

1 Samuel 11:3 - Nueva Version Internacional

Danos siete días para que podamos enviar mensajeros por todo el territorio de Israel respondieron los *ancianos de Jabés. Si no hay quien nos libre de ustedes, nos rendiremos.

Ver Capítulo

1 Samuel 11:3 - Nueva Versión Internacional 1999

-Danos siete días para que podamos enviar mensajeros por todo el territorio de Israel -respondieron los ancianos de Jabés-. Si no hay quien nos libre de ustedes, nos rendiremos.

Ver Capítulo

1 Samuel 11:3 - Biblia de las Americas

Y los ancianos de Jabes le dijeron: Danos siete días para que enviemos mensajeros por todo el territorio de Israel. Y si no hay quien nos libre, nos entregaremos a ti.

Ver Capítulo

1 Samuel 11:3 - Dios habla hoy

Entonces los ancianos[1] de Jabés le contestaron: –Concédenos un plazo de siete días para enviar mensajeros por todo el territorio israelita; y si nadie viene en nuestra ayuda, nos rendiremos a ti.

Ver Capítulo

1 Samuel 11:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

Los hombres de Yavesh respondieron: "Danos siete días de gracia para enviar mensajeros por todo el territorio de Yisra'el; entonces, si nadie nos rescata, nos rendiremos a ti. "

Ver Capítulo

1 Samuel 11:3 - Nueva Traducción Viviente

—¡Danos siete días para enviar mensajeros por todo Israel! —respondieron los ancianos de Jabes—. Si nadie viene a salvarnos, aceptaremos tus condiciones.

Ver Capítulo

1 Samuel 11:3 - La Biblia del Oso  RV1569

Y los Ancianos de Iabes le dixeron: Danos ſiete dias, paraq̃ embiemos menſageros en todos los terminos de Iſrael: y ſi nadie ouiere que nos defienda, ſaldremos àti.

Ver Capítulo