x

Biblia Online

Anuncios


1 Samuel 10:11 - Biblia al día 1989

1 Samuel 10:11

Los que desde antes lo conocían, al verlo profetizar junto con los profetas se preguntaban unos a otros:—¿Qué le pasa a Saúl hijo de Quis? ¿Acaso él también es uno de los profetas?

Ver Capítulo

1 Samuel 10:11 - Reina Valera 1960

Y aconteció que cuando todos los que le conocían antes vieron que profetizaba con los profetas, el pueblo decía el uno al otro: ¿Qué le ha sucedido al hijo de Cis? ¿Saúl también entre los profetas?

Ver Capítulo

1 Samuel 10:11 - Traducción en Lenguaje Actual

La gente que lo conocía y lo veía profetizar en compañía de aquellos profetas, empezó a decir: «¿Qué le pasa al hijo de Quis? ¿Y esos profetas de dónde salieron? ¿Hasta Saúl es profeta?» Así fue como nació el dicho: «¡Hasta Saúl es profeta!»

Ver Capítulo

1 Samuel 10:11 - Nueva Version Internacional

Los que desde antes lo conocían, al verlo profetizar junto con los profetas se preguntaban unos a otros: ¿Qué le pasa a Saúl hijo de Quis? ¿Acaso él también es uno de los profetas?

Ver Capítulo

1 Samuel 10:11 - Nueva Versión Internacional 1999

Los que desde antes lo conocían, al verlo profetizar junto con los profetas se preguntaban unos a otros: -¿Qué le pasa a Saúl hijo de Quis? ¿Acaso él también es uno de los profetas?

Ver Capítulo

1 Samuel 10:11 - Biblia de las Americas

Y sucedió que cuando todos los que le conocían de antes vieron que ahora profetizaba con los profetas, los del pueblo se decían unos a otros: ¿Qué le ha sucedido al hijo de Cis? ¿Está Saúl también entre los profetas?

Ver Capítulo

1 Samuel 10:11 - Dios habla hoy

Pero todos los que lo conocían de antes, al verlo caer en trance junto con los profetas, se decían unos a otros: "¿Qué le ha pasado al hijo de Quis? ¿También Saúl es uno de los profetas?"

Ver Capítulo

1 Samuel 10:11 - Kadosh Israelita Mesiánica

Cuando aquellos que lo conocían desde antes lo vieron allí, profetizando con los profetas, se preguntaron uno al otro: "¿Qué sucedió con el hijo de Kish? ¿Está Shaúl entre los profetas?"

Ver Capítulo

1 Samuel 10:11 - Nueva Traducción Viviente

Cuando los que conocían a Saúl se enteraron de lo sucedido, exclamaron: «¿Qué? ¿Hasta Saúl es profeta? ¿Cómo se convirtió el hijo de Cis en profeta?».

Ver Capítulo

1 Samuel 10:11 - La Biblia del Oso  RV1569

Y aconteció que todos los que lo conocian de ayer y de antier, mirauan como prophetizaua con los prophetas. Y el pueblo dezia el vno àl otro, Que ha acontecido àl hijo de Cis? Saul tambien entre los prophetas?

Ver Capítulo