Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Samuel 10:1 - Biblia al día 1989

1 Samuel 10:1

Entonces Samuel tomó un frasco de aceite y lo derramó sobre la cabeza de Saúl. Luego lo besó y le dijo:—¡Es el Señor quien te ha ungido para que gobiernes a su pueblo!

Ver Capítulo

1 Samuel 10:1 - Reina Valera 1960

Tomando entonces Samuel una redoma de aceite, la derramó sobre su cabeza, y lo besó, y le dijo: ¿No te ha ungido Jehová por príncipe sobre su pueblo Israel?

Ver Capítulo

1 Samuel 10:1 - Traducción en Lenguaje Actual

En cuanto el sirviente se fue, Samuel sacó un frasco de aceite y lo derramó sobre la cabeza de Saúl; luego le dio un beso y le dijo: «Hoy te ha elegido Dios para que seas rey de su pueblo.

Ver Capítulo

1 Samuel 10:1 - Nueva Version Internacional

Entonces Samuel tomó un frasco de aceite y lo derramó sobre la cabeza de Saúl. Luego lo besó y le dijo: ¡Es el Señor quien te ha ungido para que gobiernes a su pueblo!

Ver Capítulo

1 Samuel 10:1 - Biblia de las Americas

Tomó entonces Samuel la redoma de aceite, la derramó sobre la cabeza de Saúl, lo besó y le dijo: ¿No te ha ungido el SEÑOR por príncipe sobre su heredad?

Ver Capítulo

1 Samuel 10:1 - Dios habla hoy

Entonces Samuel tomó un recipiente con aceite y , derramándolo sobre la cabeza de Saúl, lo besó y le dijo: –El Señor te consagra hoy gobernante de Israel, su pueblo. Tú lo gobernarás y lo librarás de los enemigos que lo rodean. Y esta será la prueba de que[1] el Señor te ha declarado gobernante de su pueblo: [2]

Ver Capítulo

1 Samuel 10:1 - Nueva Traducción Viviente

Entonces Samuel tomó un frasco de aceite de oliva y lo derramó sobre la cabeza de Saúl. Besó a Saúl y dijo: «Hago esto porque el SEÑOR te ha designado para que gobiernes a Israel, su posesión más preciada.*

Ver Capítulo

1 Samuel 10:1 - Palabra de Dios para Todos

Samuel tomó un frasco de aceite y lo derramó sobre la cabeza de Saúl. Luego lo besó y le dijo: —El Señor te ha elegidoa para ser jefe de su pueblo. Tú serás el líderb del pueblo del Señor y lo salvarás de los enemigos que están a su alrededor. Aquí está la señal que lo comprobará:

Ver Capítulo

1 Samuel 10:1 - Biblia de Jerusalén 1998

Tomó Samuel el cuerno de aceite y lo derramó sobre la cabeza de Saúl, y después le besó diciendo: "¿No es Yahvé quien te ha ungido como caudillo de su heredad? Tú regirás al pueblo de Yahvé y le librarás de la mano de los enemigos que lo rodean. Y ésta será para ti la señal de que Yahvé te ha ungido como caudillo de su heredad.

Ver Capítulo

1 Samuel 10:1 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces Shemuel tomó un frasco de aceite y lo derramó sobre la cabeza de Shaúl, y lo besó, y dijo a él: "¿No te ha ungido YAHWEH para ser soberano sobre Su pueblo, sobre Yisra'el? Y tú regirás sobre el pueblo de YAHWEH, y tú los salvarás de la manos de sus enemigos, y esta será una señal para ti que YAHWEH te ha ungido para ser soberano sobre su herencia. "

Ver Capítulo