Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Reyes 8:23 - Biblia al día 1989

1 Reyes 8:23

y dijo:«Señor, Dios de Israel, no hay Dios como tú arriba en el cielo ni abajo en la tierra, pues tú cumples tu pacto de amor con quienes te sirven y te siguen de todo corazón.

Ver Capítulo

1 Reyes 8:23 - Reina Valera 1960

dijo: Jehová Dios de Israel, no hay Dios como tú, ni arriba en los cielos ni abajo en la tierra, que guardas el pacto y la misericordia a tus siervos, los que andan delante de ti con todo su corazón;

Ver Capítulo

1 Reyes 8:23 - Traducción en Lenguaje Actual

dijo: «Dios de Israel, ni en el cielo ni en la tierra hay otro que se compare a ti. Tú cumples tu pacto y amas profundamente a los que te obedecen de corazón.

Ver Capítulo

1 Reyes 8:23 - Nueva Version Internacional

y dijo: "Señor, Dios de Israel, no hay Dios como tú arriba en el cielo ni abajo en la tierra, pues tú cumples tu *pacto de amor con quienes te sirven y te siguen de todo *corazón.

Ver Capítulo

1 Reyes 8:23 - Biblia de las Americas

Y dijo: Oh SEÑOR, Dios de Israel, no hay Dios como tú ni arriba en los cielos ni abajo en la tierra, que guardas el pacto y muestras misericordia a tus siervos que andan delante de ti con todo su corazón,

Ver Capítulo

1 Reyes 8:23 - Dios habla hoy

dijo: "Jehová, Dios de Israel, no hay Dios como tú, ni arriba en los cielos ni abajo en la tierra, tú que guardas el pacto y la misericordia a tus siervos, los que andan delante de ti con todo su corazón,

Ver Capítulo

1 Reyes 8:23 - Nueva Traducción Viviente

y oró: «Oh SEÑOR, Dios de Israel, no hay Dios como tú arriba en el cielo ni abajo en la tierra. Tú cumples tu pacto y muestras amor inagotable a quienes andan delante de ti de todo corazón.

Ver Capítulo

1 Reyes 8:23 - Palabra de Dios para Todos

y dijo: «Señor, Dios de Israel, no hay ningún otro Dios como tú arriba en los cielos ni aquí abajo en la tierra. Tú hiciste el pacto con tu pueblo porque lo amas. Tú mantienes tu pacto y tu fiel amor con la gente que te sirve de todo corazón.

Ver Capítulo

1 Reyes 8:23 - Biblia de Jerusalén 1998

y dijo: "Yahvé, Dios de Israel, no hay Dios como tú arriba en los cielos ni abajo en la tierra, tú (que guardas la alianza y la fidelidad a tus siervos que caminan ante ti de todo corazón,)

Ver Capítulo

1 Reyes 8:23 - Kadosh Israelita Mesiánica

y dijo: " YAHWEH, Elohim de Yisra'el, no hay Elohim como Tú arriba en el cielo ni abajo en la tierra. Tú guardas el Pacto con tus siervos y les muestras misericordia, con tal de que caminen en Tu presencia con todo su corazón.

Ver Capítulo