Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Reyes 5:5 - Biblia al día 1989

1 Reyes 5:5

Por lo tanto me propongo construir un templo en honor del Señor mi Dios, pues él le prometió a mi padre David: “Tu hijo, a quien pondré en el trono como sucesor tuyo, construirá el templo en mi honor.”

Ver Capítulo

1 Reyes 5:5 - Reina Valera 1960

Yo, por tanto, he determinado ahora edificar casa al nombre de Jehová mi Dios, según lo que Jehová habló a David mi padre, diciendo: Tu hijo, a quien yo pondré en lugar tuyo en tu trono, él edificará casa a mi nombre.

Ver Capítulo

1 Reyes 5:5 - Traducción en Lenguaje Actual

»Por eso he decidido construir un templo para adorar a mi Dios. Él ya le había dicho a mi padre que yo sería el siguiente rey, y que edificaría un templo para adorarlo.

Ver Capítulo

1 Reyes 5:5 - Nueva Version Internacional

Por lo tanto me propongo construir un templo en honor del Señor mi Dios, pues él le prometió a mi padre David: Tu hijo, a quien pondré en el trono como sucesor tuyo, construirá el templo en mi honor.

Ver Capítulo

1 Reyes 5:5 - Biblia de las Americas

Y he aquí, pienso edificar una casa al nombre del SEÑOR mi Dios, como el SEÑOR habló a mi padre David, diciendo: "Tu hijo, a quien pondré sobre el trono en tu lugar, él edificará la casa a mi nombre."

Ver Capítulo

1 Reyes 5:5 - Dios habla hoy

yo, por tanto, he determinado ahora edificar una casa al nombre de Jehová, mi Dios, según lo que Jehová dijo a mi padre David: "Tu hijo, a quien yo pondré en el trono en lugar tuyo, él edificará una casa a mi nombre". [3]

Ver Capítulo

1 Reyes 5:5 - Nueva Traducción Viviente

Así que tengo planeado construir un templo para honrar el nombre del SEÑOR mi Dios, tal como él le había indicado a mi padre David. Pues el SEÑOR le dijo: “Tu hijo, a quien yo pondré en tu trono, construirá el templo para honra de mi nombre”.

Ver Capítulo

1 Reyes 5:5 - Palabra de Dios para Todos

»A mi papá David, el Señor le prometió que el hijo que fuera rey después de él construiría un templo en su honor. Así que ahora estoy planeando construir ese templo en honor al Señor mi Dios.

Ver Capítulo

1 Reyes 5:5 - Biblia de Jerusalén 1998

Durante los días de Salomón, Judá e Israel vivieron en tranquilidad, cada cual bajo su parra y su higuera, desde Dan hasta Berseba.

Ver Capítulo

1 Reyes 5:5 - Kadosh Israelita Mesiánica

Así que ahora he determinado construir una casa para El Nombre de YAHWEH mi Elohim, de acuerdo a lo que YAHWEH Elohim dijo a mi padre David: 'Tu hijo, a quien pondré en tu trono en tu lugar, será el que me edifique una casa para Mi Nombre. ° '

Ver Capítulo