Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Reyes 5:11 - Biblia al día 1989

1 Reyes 5:11

y Salomón, por su parte, año tras año le entregaba a Hiram, como alimento para su corte, veinte mil cargas de trigo y veinte mil medidas de aceite de oliva.

Ver Capítulo

1 Reyes 5:11 - Reina Valera 1960

Y Salomón daba a Hiram veinte mil coros de trigo para el sustento de su familia, y veinte coros de aceite puro; esto daba Salomón a Hiram cada año.

Ver Capítulo

1 Reyes 5:11 - Traducción en Lenguaje Actual

y Salomón le proveyó a Hiram alimentos para su palacio: Cada año le entregaba cuatro millones cuatrocientos mil kilos de trigo, y cuatro mil cuatrocientos litros de aceite puro de oliva.

Ver Capítulo

1 Reyes 5:11 - Nueva Version Internacional

y Salomón, por su parte, año tras año le entregaba a Hiram, como alimento para su corte, veinte mil cargas[1] de trigo y veinte mil medidas[2] de aceite de oliva.

Ver Capítulo

1 Reyes 5:11 - Biblia de las Americas

Y Salomón daba a Hiram veinte mil coros de trigo como alimento para su casa, y veinte coros de aceite batido; esto daba Salomón a Hiram año tras año.

Ver Capítulo

1 Reyes 5:11 - Dios habla hoy

mientras Salomón le daba a Hiram veinte mil coros de trigo y veinte coros de aceite puro para el sustento de su familia. Esto entregaba Salomón a Hiram cada año.

Ver Capítulo

1 Reyes 5:11 - Nueva Traducción Viviente

Salomón le enviaba, a cambio, un pago anual de cuatro millones cuatrocientos mil kilos* de trigo para su casa y cuatrocientos cuarenta mil litros* de aceite de oliva puro.

Ver Capítulo

1 Reyes 5:11 - Palabra de Dios para Todos

Salomón le pagó a Hiram con cinco millones de kilosa de trigo y cerca de nueve millones de litros de aceite de oliva puro cada año para su familia.

Ver Capítulo

1 Reyes 5:11 - Biblia de Jerusalén 1998

Superó en sabiduría a cualquier hombre, a Etán el ezrajita, a Hemán, Calcol y Dardá, hijos de Majol; su nombre se hizo famoso entre todos los países vecinos.

Ver Capítulo

1 Reyes 5:11 - Kadosh Israelita Mesiánica

y Shlomó dio a Hiram 200,000 efahs de trigo como comida para su casa y 20,000 batos de aceite de olivas prensadas – esto es lo que Shlomó dio a Hiram cada año.

Ver Capítulo