Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Reyes 3:2 - Biblia al día 1989

1 Reyes 3:2

Como aún no se había construido un templo en honor del Señor, el pueblo seguía ofreciendo sacrificios en los santuarios paganos.

Ver Capítulo

1 Reyes 3:2 - Reina Valera 1960

Hasta entonces el pueblo sacrificaba en los lugares altos; porque no había casa edificada al nombre de Jehová hasta aquellos tiempos.

Ver Capítulo

1 Reyes 3:2 - Traducción en Lenguaje Actual

En aquel tiempo el pueblo ofrecía sus sacrificios a Dios en pequeños templos, porque todavía no se había construido un templo para Dios.

Ver Capítulo

1 Reyes 3:2 - Nueva Version Internacional

Como aún no se había construido un templo en honor[1] del Señor, el pueblo seguía ofreciendo sacrificios en los *santuarios paganos.

Ver Capítulo

1 Reyes 3:2 - Biblia de las Americas

Sólo que el pueblo sacrificaba en los lugares altos, porque en aquellos días aún no se había edificado casa al nombre del SEÑOR.

Ver Capítulo

1 Reyes 3:2 - Dios habla hoy

Hasta entonces el pueblo sacrificaba en los lugares altos, [4] porque en aquellos tiempos no había aún casa edificada al nombre de Jehová.

Ver Capítulo

1 Reyes 3:2 - Nueva Traducción Viviente

En ese tiempo, el pueblo de Israel sacrificaba sus ofrendas en los lugares de culto de la región, porque todavía no se había construido un templo en honor al nombre del SEÑOR.

Ver Capítulo

1 Reyes 3:2 - Palabra de Dios para Todos

El mayor problema que tenía era que la gente todavía hacía sacrificios en los santuarios sobre las colinas, en el campo. En esos días no existía un templo en honor al Señor.

Ver Capítulo

1 Reyes 3:2 - Biblia de Jerusalén 1998

El pueblo seguía ofreciendo sacrificios en los altozanos, pues todavía no se había construido hasta entonces un templo al Nombre de Yahvé.

Ver Capítulo

1 Reyes 3:2 - Kadosh Israelita Mesiánica

La gente, sin embargo, todavía estaba sacrificando en los lugares altos, porque aún no se había construido una casa para El Nombre de YAHWEH.

Ver Capítulo