Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Reyes 21:6 - Biblia al día 1989

1 Reyes 21:6

—Porque le dije a Nabot el jezrelita que me vendiera su viñedo o que, si lo prefería, se lo cambiaría por otro; pero él se negó.

Ver Capítulo

1 Reyes 21:6 - Reina Valera 1960

El respondió: Porque hablé con Nabot de Jezreel, y le dije que me diera su viña por dinero, o que si más quería, le daría otra viña por ella; y él respondió: Yo no te daré mi viña.

Ver Capítulo

1 Reyes 21:6 - Traducción en Lenguaje Actual

Ahab le respondió: —Porque le pedí a Nabot que me vendiera su plantación de uvas. Le dije que se la iba a pagar o que si prefería le daría un lugar mejor. Pero él me respondió que no me la dará.

Ver Capítulo

1 Reyes 21:6 - Nueva Version Internacional

Porque le dije a Nabot el jezrelita que me vendiera su viñedo o que, si lo prefería, se lo cambiaría por otro; pero él se negó.

Ver Capítulo

1 Reyes 21:6 - Biblia de las Americas

Entonces él le respondió: Porque le hablé a Nabot de Jezreel, y le dije: "Dame tu viña por dinero; o, si prefieres, te daré una viña en su lugar." Pero él dijo: "No te daré mi viña."

Ver Capítulo

1 Reyes 21:6 - Dios habla hoy

Él respondió: –Porque hablé con Nabot, de Jezreel, y le dije que me vendiera su viña o que, si lo prefería, le daría otra viña por ella. Y él respondió: "Yo no te daré mi viña".

Ver Capítulo

1 Reyes 21:6 - Nueva Traducción Viviente

—Le pedí a Nabot que me vendiera su viñedo, incluso le ofrecí canjeárselo por otro mejor, ¡pero no quiso! —le contestó Acab.

Ver Capítulo

1 Reyes 21:6 - Palabra de Dios para Todos

Acab le contestó: —Yo le pedí el viñedo a Nabot, el hombre de Jezreel. Le dije que le pagaría un buen precio, o si él prefería, le daría otro viñedo. Pero Nabot no quiso darme el viñedo.

Ver Capítulo

1 Reyes 21:6 - Biblia de Jerusalén 1998

Él le respondió: "Hablé con Nabot de Yizreel y le propuse: "Dame tu viña por su valor en plata, o, si lo prefieres, te daré otra viña a cambio", y me respondió: "No te cederé mi viña.""

Ver Capítulo

1 Reyes 21:6 - Kadosh Israelita Mesiánica

El le respondió: "Porque hablé con Navot el Yizreeli, y le dije: 'Véndeme tu viña por dinero; o, si tú prefieres, yo te daré otra viña por ella'; pero él respondió: 'No te daré la herencia de mis padres.'"

Ver Capítulo