Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Reyes 20:20 - Biblia al día 1989

1 Reyes 20:20

Cada soldado abatió a su adversario, y los sirios tuvieron que huir. Los israelitas los persiguieron, pero Ben Adad, rey de Siria, escapó a caballo con algunos de sus jinetes.

Ver Capítulo

1 Reyes 20:20 - Reina Valera 1960

Y mató cada uno al que venía contra él; y huyeron los sirios, siguiéndoles los de Israel. Y el rey de Siria, Ben-adad, se escapó en un caballo con alguna gente de caballería.

Ver Capítulo

1 Reyes 20:20 - Traducción en Lenguaje Actual

Cada uno de ellos mató a un enemigo del ejército de Siria. Los sirios se escaparon y los israelitas los persiguieron. Pero Ben-hadad pudo escaparse.

Ver Capítulo

1 Reyes 20:20 - Nueva Version Internacional

Cada soldado abatió a su adversario, y los *sirios tuvieron que huir. Los israelitas los persiguieron, pero Ben Adad, rey de Siria, escapó a caballo con algunos de sus jinetes.

Ver Capítulo

1 Reyes 20:20 - Biblia de las Americas

Y mató cada uno a su hombre; los arameos huyeron e Israel los persiguió, y Ben-adad, rey de Aram, escapó a caballo con algunos jinetes.

Ver Capítulo

1 Reyes 20:20 - Dios habla hoy

Mató cada uno al que venía contra él; huyeron los sirios, seguidos por los de Israel. El rey de Siria, Ben-adad, se escapó en un caballo con alguna gente de caballería.

Ver Capítulo

1 Reyes 20:20 - Nueva Traducción Viviente

Cada soldado israelita mató a su oponente arameo, y de pronto todo el ejército arameo sintió pánico y huyó. Los israelitas persiguieron a los arameos, pero el rey Ben-adad y algunos de sus conductores de carros escaparon a caballo.

Ver Capítulo

1 Reyes 20:20 - Palabra de Dios para Todos

Cada hombre de Israel mató al hombre que venía contra él, y los hombres de Siria huyeron mientras el ejército de Israel los perseguía. El rey Ben Adad se escapó en el caballo de un carro de combate.

Ver Capítulo

1 Reyes 20:20 - Biblia de Jerusalén 1998

Cada uno mató a un adversario. Aram se dio a la fuga e Israel los persiguió, pero Ben Hadad, rey de Aram, logró salvarse a caballo con algunos jinetes.

Ver Capítulo

1 Reyes 20:20 - Kadosh Israelita Mesiánica

cada uno mató al hombre junto a él. Y cada uno una segunda vez mató al hombre junto a él; Aran huyó y Yisra'el los persiguió, aun Ben-Hadad rey de Aram escapó sobre el caballo de un jinete.[153]

Ver Capítulo