Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Reyes 2:30 - Biblia al día 1989

1 Reyes 2:30

Benaías fue al santuario del Señor y le dijo a Joab:—El rey te ordena que salgas.—¡No! —respondió Joab—. ¡De aquí sólo me sacarás muerto!Benaías fue y le contó al rey lo que había dicho Joab.

Ver Capítulo

1 Reyes 2:30 - Reina Valera 1960

Y entró Benaía al tabernáculo de Jehová, y le dijo: El rey ha dicho que salgas. Y él dijo: No, sino que aquí moriré. Y Benaía volvió con esta respuesta al rey, diciendo: Así dijo Joab, y así me respondió.

Ver Capítulo

1 Reyes 2:30 - Traducción en Lenguaje Actual

Benaías fue al santuario de Dios y le dijo a Joab: —El rey ordena que salgas. Pero Joab contestó: —Si voy a morir, que sea aquí mismo. Entonces Benaías fue a contarle al rey lo que había dicho Joab.

Ver Capítulo

1 Reyes 2:30 - Nueva Version Internacional

Benaías fue al santuario del Señor y le dijo a Joab: El rey te ordena que salgas. ¡No! respondió Joab. ¡De aquí sólo me sacarán muerto! Benaías fue y le contó al rey lo que había dicho Joab.

Ver Capítulo

1 Reyes 2:30 - Biblia de las Americas

Benaía entró en la tienda del SEÑOR y le dijo: Así ha dicho el rey: "Sal de ahí." Pero él dijo: No, pues moriré aquí. Benaía llevó la respuesta al rey, diciendo: Así habló Joab y así me respondió.

Ver Capítulo

1 Reyes 2:30 - Dios habla hoy

Entró Benaía al tabernáculo de Jehová, y le dijo: –El rey ha dicho que salgas. –No, sino que aquí moriré –respondió él. Benaía volvió con esta respuesta al rey, y le dijo: –Así me respondió Joab.

Ver Capítulo

1 Reyes 2:30 - Nueva Traducción Viviente

Benaía fue a la carpa sagrada del SEÑOR y le dijo a Joab: —¡El rey te ordena que salgas! Pero Joab respondió: —No, aquí moriré. Entonces Benaía regresó a ver al rey y le informó lo que Joab había dicho.

Ver Capítulo

1 Reyes 2:30 - Palabra de Dios para Todos

Benaías fue a la carpa del Señor y le dijo a Joab: —El rey te ordena que salgas de ahí. Pero Joab le contestó: —¡No! Aquí moriré. Así que Benaías regresó a donde estaba el rey y le contó lo que Joab le había dicho.

Ver Capítulo

1 Reyes 2:30 - Biblia de Jerusalén 1998

Benaías entró en la Tienda de Yahvé y le dijo: "Así dice el rey: "Sal"." Respondió: "No, aquí moriré." Benaías llevó respuesta al rey: "Así ha hablado Joab y así le he respondido."

Ver Capítulo

1 Reyes 2:30 - Kadosh Israelita Mesiánica

Benayah fue al Tabernáculo de YAHWEH, y le dijo: "El rey dice: ¡Sal!" El respondió: "No, prefiero morir aquí." Benayah trajo el mensaje al rey: "Esto es lo que Yoav me dijo."

Ver Capítulo