Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Reyes 2:24 - Biblia al día 1989

1 Reyes 2:24

El Señor me ha establecido firmemente en el trono de mi padre, y conforme a su promesa me ha dado una dinastía. Por tanto, tan cierto como que él vive, ¡juro que hoy mismo Adonías morirá!»

Ver Capítulo

1 Reyes 2:24 - Reina Valera 1960

Ahora, pues, vive Jehová, quien me ha confirmado y me ha puesto sobre el trono de David mi padre, y quien me ha hecho casa, como me había dicho, que Adonías morirá hoy.

Ver Capítulo

1 Reyes 2:24 - Traducción en Lenguaje Actual

¡Hoy mismo morirá! Lo juro por Dios, que me dio un reino poderoso, y prometió que mis descendientes reinarán después de mí».

Ver Capítulo

1 Reyes 2:24 - Nueva Version Internacional

El Señor me ha establecido firmemente en el trono de mi padre, y conforme a su promesa me ha dado una dinastía. Por tanto, tan cierto como que él vive, ¡juro que hoy mismo Adonías morirá!"

Ver Capítulo

1 Reyes 2:24 - Biblia de las Americas

Ahora pues, vive el SEÑOR que me ha confirmado y me ha puesto en el trono de mi padre David, y que me ha hecho una casa como había prometido, que Adonías morirá hoy mismo.

Ver Capítulo

1 Reyes 2:24 - Dios habla hoy

Ahora, pues, vive Jehová, quien me ha confirmado y me ha puesto sobre el trono de David, mi padre, quien me ha dado una casa conforme me lo había prometido, que Adonías morirá hoy".

Ver Capítulo

1 Reyes 2:24 - Nueva Traducción Viviente

El SEÑOR me ha confirmado y me ha puesto en el trono de David, mi padre; él ha establecido mi dinastía, tal como lo prometió. Por lo tanto, ¡tan cierto como que el SEÑOR vive, Adonías morirá hoy mismo!

Ver Capítulo

1 Reyes 2:24 - Palabra de Dios para Todos

El Señor me hizo rey de Israel y me dio el trono que pertenecía a mi papá David. El Señor dio su promesa y me dio el reino a mí y a mis descendientes. Ahora, tan seguro como que el Señor vive, prometo que Adonías morirá hoy mismo.

Ver Capítulo

1 Reyes 2:24 - Biblia de Jerusalén 1998

¡Vive Yahvé, quien me ha entronizado y consolidado sobre el trono de David mi padre, y me ha dado una dinastía, tal como había prometido, que Adonías será hoy hombre muerto!"

Ver Capítulo

1 Reyes 2:24 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ahora, por lo tanto, como vive YAHWEH, quien me ha establecido a mí, me ha puesto en el trono de David mi padre y ha hecho una dinastía para mí, como prometido, Adoniyah de cierto será puesto a muerte hoy."

Ver Capítulo