Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Reyes 2:19 - Biblia al día 1989

1 Reyes 2:19

Betsabé fue a ver al rey Salomón para interceder en favor de Adonías. El rey se puso de pie para recibirla y se inclinó ante ella; luego se sentó en su trono y mandó que pusieran otro trono para su madre; y ella se sentó a la derecha del rey.

Ver Capítulo

1 Reyes 2:19 - Reina Valera 1960

Vino Betsabé al rey Salomón para hablarle por Adonías. Y el rey se levantó a recibirla, y se inclinó ante ella, y volvió a sentarse en su trono, e hizo traer una silla para su madre, la cual se sentó a su diestra.

Ver Capítulo

1 Reyes 2:19 - Traducción en Lenguaje Actual

Así que Betsabé fue a hablar con el rey Salomón. El rey se levantó para recibir a su madre y, en señal de respeto, se inclinó delante de ella. Después se sentó en su trono, y mandó que trajeran un sillón para Betsabé. Ella se sentó a la derecha de Salomón, que es el lugar más importante,

Ver Capítulo

1 Reyes 2:19 - Nueva Version Internacional

Betsabé fue a ver al rey Salomón para interceder en favor de Adonías. El rey se puso de pie para recibirla y se inclinó ante ella; luego se sentó en su trono y mandó que pusieran otro trono para su madre; y ella se sentó a la *derecha del rey.

Ver Capítulo

1 Reyes 2:19 - Biblia de las Americas

Betsabé fue al rey Salomón para hablarle por Adonías. El rey se levantó a recibirla, se inclinó delante de ella, y se sentó en su trono; hizo colocar un trono para la madre del rey y ella se sentó a su diestra.

Ver Capítulo

1 Reyes 2:19 - Dios habla hoy

Betsabé fue a ver al rey Salomón para hablarle por Adonías. El rey se levantó a recibirla y se inclinó ante ella; volvió a sentarse en su trono e hizo traer una silla para su madre, que se sentó a su diestra.

Ver Capítulo

1 Reyes 2:19 - Nueva Traducción Viviente

Entonces Betsabé fue a ver al rey para hablarle en nombre de Adonías. El rey se levantó de su trono para recibirla y se inclinó ante ella. Cuando volvió a sentarse en su trono, ordenó que trajeran un trono para su madre, y ella se sentó a la derecha del rey.

Ver Capítulo

1 Reyes 2:19 - Palabra de Dios para Todos

Así que Betsabé se fue a ver al rey Salomón para hablarle. El rey Salomón la vio y se levantó para saludarla. Se inclinó ante ella y luego se sentó en su trono. A los sirvientes les dijo que trajeran un trono para ella. Así que ella se sentó a la derecha del rey.

Ver Capítulo

1 Reyes 2:19 - Biblia de Jerusalén 1998

Betsabé entró donde el rey Salomón para interceder en favor de Adonías. El rey se levantó a su encuentro, hizo una inclinación ante ella, y tomó luego asiento en su trono. Dispuso un trono para la madre del rey, que tomó asiento a su derecha.

Ver Capítulo

1 Reyes 2:19 - Kadosh Israelita Mesiánica

Así que Bat-Sheva fue al rey Shlomó para hablar con él referente a Adoniyah. El rey se levantó para recibirla y se levantó para recibirla. Entonces se sentó en su trono e hizo que pusieran un trono para la madre del rey, así ella se sentó a su derecha.

Ver Capítulo