Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Reyes 18:7 - Biblia al día 1989

1 Reyes 18:7

Abdías iba por su camino cuando Elías le salió al encuentro. Al reconocerlo, Abdías se postró rostro en tierra y le preguntó:—Mi señor Elías, ¿de veras eres tú?

Ver Capítulo

1 Reyes 18:7 - Reina Valera 1960

Y yendo Abdías por el camino, se encontró con Elías; y cuando lo reconoció, se postró sobre su rostro y dijo: ¿No eres tú mi señor Elías?

Ver Capítulo

1 Reyes 18:7 - Traducción en Lenguaje Actual

Mientras Abdías recorría el país, se encontró con Elías. Al reconocerlo, se inclinó delante de él en señal de respeto, y le dijo: —¡Profeta Elías, estoy para servirle!

Ver Capítulo

1 Reyes 18:7 - Nueva Version Internacional

Abdías iba por su camino cuando Elías le salió al encuentro. Al reconocerlo, Abdías se postró rostro en tierra y le preguntó: Mi señor Elías, ¿de veras es usted?

Ver Capítulo

1 Reyes 18:7 - Biblia de las Americas

Y estando Abdías en el camino, he aquí, Elías le salió al encuentro, y Abdías lo reconoció y cayó sobre su rostro, y dijo: ¿Eres tú Elías, mi señor?

Ver Capítulo

1 Reyes 18:7 - Dios habla hoy

Cuando Abdías iba por el camino, se encontró con Elías. Al reconocerlo, se postró sobre su rostro y dijo: –¿No eres tú Elías, mi señor?

Ver Capítulo

1 Reyes 18:7 - Nueva Traducción Viviente

Mientras Abdías iba caminando, de pronto vio que Elías se le acercaba. Abdías lo reconoció enseguida y se postró hasta el suelo ante él. —¿De verdad eres tú, mi señor Elías? —preguntó.

Ver Capítulo

1 Reyes 18:7 - Palabra de Dios para Todos

Mientras Abdías hacía el recorrido, se encontró con Elías. Al reconocerlo, Abdías se postró rostro en tierra ante Elías y dijo: —¿De veras es usted mi señor Elías?

Ver Capítulo

1 Reyes 18:7 - Biblia de Jerusalén 1998

Estando Abdías de camino, Elías salió a su encuentro. Lo reconoció y cayó rostro en tierra, y dijo "¿Eres tú, Elías, mi señor?"

Ver Capítulo

1 Reyes 18:7 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ovadyah estaba solo en el camino, cuando de repente Eliyah se encontró con él. Ovadyah lo reconoció, cayó de bruces, y dijo: "¿Es realmente tú, mi señor Eliyah?"

Ver Capítulo