Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Reyes 18:5 - Biblia al día 1989

1 Reyes 18:5

Acab instruyó a Abdías: «Recorre todo el país en busca de fuentes y ríos. Tal vez encontremos pasto para mantener vivos los caballos y las mulas, y no perdamos nuestras bestias.»

Ver Capítulo

1 Reyes 18:5 - Reina Valera 1960

Dijo, pues, Acab a Abdías: Vé por el país a todas las fuentes de aguas, y a todos los arroyos, a ver si acaso hallaremos hierba con que conservemos la vida a los caballos y a las mulas, para que no nos quedemos sin bestias.

Ver Capítulo

1 Reyes 18:5 - Traducción en Lenguaje Actual

Ahab le dijo a Abdías: «Vamos a recorrer todo el país en busca de ríos o manantiales. Tal vez encontremos pasto para los caballos y las mulas, y así los mantendremos con vida. Si no encontramos nada, nuestros animales morirán».

Ver Capítulo

1 Reyes 18:5 - Nueva Version Internacional

Acab instruyó a Abdías: "Recorre todo el país en busca de fuentes y ríos. Tal vez encontremos pasto para mantener vivos los caballos y las mulas, y no perdamos nuestras bestias."

Ver Capítulo

1 Reyes 18:5 - Biblia de las Americas

Entonces Acab dijo a Abdías: Ve por la tierra a todas las fuentes de agua y a todos los valles; quizá hallaremos hierba y conservaremos con vida los caballos y los mulos, y no tendremos que matar parte del ganado.

Ver Capítulo

1 Reyes 18:5 - Dios habla hoy

Dijo, pues, Acab a Abdías: –Ve por el país a todas las fuentes de aguas y a todos los arroyos, a ver si acaso encontramos pasto con que conservar con vida a los caballos y a las mulas, para que no nos quedemos sin bestias.

Ver Capítulo

1 Reyes 18:5 - Nueva Traducción Viviente

Acab le dijo a Abdías: «Tenemos que revisar todos los manantiales y los valles del reino, y ver si podemos encontrar pasto suficiente para salvar por lo menos algunos de mis caballos y de mis mulas».

Ver Capítulo

1 Reyes 18:5 - Palabra de Dios para Todos

El rey Acab le dijo a Abdías: «Ven conmigo, revisaremos cada fuente y riachuelo del país para ver si podemos encontrar suficiente pasto para mantener vivos a los caballos y a las mulas, y así no tener que matarlos ».

Ver Capítulo

1 Reyes 18:5 - Biblia de Jerusalén 1998

Ajab dijo a Abdías: "Vete por el país, por todas las fuentes y torrentes; tal vez encontremos hierba y vivan los caballos y mulos y no nos quedemos con el ganado exterminado."

Ver Capítulo

1 Reyes 18:5 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ajav dijo a Ovadyah: "Vayamos por toda La Tierra, y todos los manantiales y arroyos; quizá podamos encontrar hierba en algún sitio, para que podamos mantener los caballos y los mulos vivos y no perdamos todos los animales."

Ver Capítulo