x

Biblia Online

Anuncios


1 Reyes 18:34 - Biblia al día 1989

1 Reyes 18:34

y dijo:—Llenad de agua cuatro cántaros, y vaciadlos sobre el holocausto y la leña.Luego dijo:—Volved a hacerlo.Y así lo hicieron.—¡Hacedlo una vez más! —les ordenó.Y por tercera vez vaciaron los cántaros.

Ver Capítulo

1 Reyes 18:34 - Reina Valera 1960

Y dijo: Llenad cuatro cántaros de agua, y derramadla sobre el holocausto y sobre la leña. Y dijo: Hacedlo otra vez; y otra vez lo hicieron. Dijo aún: Hacedlo la tercera vez; y lo hicieron la tercera vez,

Ver Capítulo

1 Reyes 18:34 - Traducción en Lenguaje Actual

y después Elías les dijo: —Háganlo otra vez. Ellos echaron nuevamente agua sobre el animal y la leña, y Elías les pidió que hicieran lo mismo por tercera vez.

Ver Capítulo

1 Reyes 18:34 - Nueva Version Internacional

y dijo: Llenen de agua cuatro cántaros, y vacíenlos sobre el *holocausto y la leña. Luego dijo: Vuelvan a hacerlo. Y así lo hicieron. ¡Háganlo una vez más! les ordenó. Y por tercera vez vaciaron los cántaros.

Ver Capítulo

1 Reyes 18:34 - Nueva Versión Internacional 1999

y dijo: -Llenen de agua cuatro cántaros, y vacíenlos sobre el holocausto y la leña. Luego dijo: -Vuelvan a hacerlo. Y así lo hicieron. -¡Háganlo una vez más! -les ordenó. Y por tercera vez vaciaron los cántaros.

Ver Capítulo

1 Reyes 18:34 - Biblia de las Americas

Y dijo: Llenad cuatro cántaros de agua y derramadla sobre el holocausto y sobre la leña. Después dijo: Hacedlo por segunda vez; y lo hicieron por segunda vez. Y añadió: Hacedlo por tercera vez; y lo hicieron por tercera vez.

Ver Capítulo

1 Reyes 18:34 - Dios habla hoy

y dijo: "Llenad cuatro cántaros de agua y derramadla sobre el holocausto y sobre la leña". "Hacedlo otra vez", dijo; y lo hicieron otra vez. "Hacedlo la tercera vez" dijo de nuevo; y lo hicieron la tercera vez,

Ver Capítulo

1 Reyes 18:34 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces dijo: "llenen cuatro vasijas con agua,[139] y la derraman sobre la ofrenda quemada y sobre la leña." Ellos lo hicieron. "Háganlo otra vez," él dijo, y ellos lo hicieron de nuevo. "Háganlo una tercera vez," les dijo, y ellos lo hicieron una tercera vez.

Ver Capítulo

1 Reyes 18:34 - Nueva Traducción Viviente

Una vez que lo hicieron, les dijo: «¡Háganlo de nuevo!». Cuando terminaron, les dijo: «¡Háganlo por tercera vez!». Así que hicieron lo que les dijo,

Ver Capítulo

1 Reyes 18:34 - La Biblia del Oso  RV1569

Y dixo: Henchid quatro cantaros de agua, y derramadla ſobre el holocauſto, y ſobre la leña. Y dixo: Hazeldo otra vez y hizieronlo otra vez: Y dixo: Hazeldo la tercera vez. Y hizieronlo la tercera vez,

Ver Capítulo