Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Reyes 18:30 - Biblia al día 1989

1 Reyes 18:30

Entonces Elías le dijo a todo el pueblo:—¡Acercaos!Así lo hicieron. Como el altar del Señor estaba en ruinas, Elías lo reparó.

Ver Capítulo

1 Reyes 18:30 - Reina Valera 1960

Entonces dijo Elías a todo el pueblo: Acercaos a mí. Y todo el pueblo se le acercó; y él arregló el altar de Jehová que estaba arruinado.

Ver Capítulo

1 Reyes 18:30 - Traducción en Lenguaje Actual

Entonces Elías le dijo a todo el pueblo: —Acérquense a mí. Todos se acercaron, y Elías construyó el altar de Dios, que estaba derrumbado.

Ver Capítulo

1 Reyes 18:30 - Nueva Version Internacional

Entonces Elías le dijo a todo el pueblo: ¡Acérquense! Así lo hicieron. Como el altar del Señor estaba en ruinas, Elías lo reparó.

Ver Capítulo

1 Reyes 18:30 - Biblia de las Americas

Entonces Elías dijo a todo el pueblo: Acercaos a mí. Y todo el pueblo se acercó a él. Y reparó el altar del SEÑOR que había sido derribado.

Ver Capítulo

1 Reyes 18:30 - Dios habla hoy

Entonces dijo Elías a todo el pueblo: "Acercaos a mí". Todo el pueblo se le acercó, y Elías arregló el altar de Jehová que estaba arruinado. [10]

Ver Capítulo

1 Reyes 18:30 - Nueva Traducción Viviente

Entonces Elías llamó a la gente: «¡Vengan acá!». Así que todos se juntaron a su alrededor, mientras él reparaba el altar del SEÑOR que estaba derrumbado.

Ver Capítulo

1 Reyes 18:30 - Palabra de Dios para Todos

Entonces Elías le dijo a todo el pueblo: —Reúnanse conmigo. Así que todo el pueblo estuvo junto a Elías. El altar del Señor había sido destruido, así que Elías lo arregló.

Ver Capítulo

1 Reyes 18:30 - Biblia de Jerusalén 1998

Entonces Elías dijo a todo el pueblo: "Acercaos a mí." Todo el pueblo se acercó a él. Entonces él restauró el altar de Yahvé que estaba demolido.

Ver Capítulo

1 Reyes 18:30 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces Eliyah dijo a todo el pueblo: "Vengan cerca de mí." Todo el pueblo vino cerca de él. Luego él reparó el altar de YAHWEH que estaba arruinado.[135]

Ver Capítulo