Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Reyes 18:21 - Biblia al día 1989

1 Reyes 18:21

Elías se presentó ante el pueblo y dijo:—¿Hasta cuándo vais a seguir indecisos? Si el Dios verdadero es el Señor, debéis seguirlo; pero si es Baal, seguidle a él.El pueblo no dijo una sola palabra.

Ver Capítulo

1 Reyes 18:21 - Reina Valera 1960

Y acercándose Elías a todo el pueblo, dijo: ¿Hasta cuándo claudicaréis vosotros entre dos pensamientos? Si Jehová es Dios, seguidle; y si Baal, id en pos de él. Y el pueblo no respondió palabra.

Ver Capítulo

1 Reyes 18:21 - Traducción en Lenguaje Actual

Elías se acercó al pueblo y le preguntó: —¿Por cuánto tiempo van a estar cambiando de dios? Tienen que decidirse por el Dios de Israel o por Baal. Y si Baal es el verdadero dios, síganlo a él. El pueblo no contestó nada.

Ver Capítulo

1 Reyes 18:21 - Nueva Version Internacional

Elías se presentó ante el pueblo y dijo: ¿Hasta cuándo van a seguir indecisos?[1] Si el Dios verdadero es el Señor, deben seguirlo; pero si es Baal, síganlo a él. El pueblo no dijo una sola palabra.

Ver Capítulo

1 Reyes 18:21 - Biblia de las Americas

Elías se acercó a todo el pueblo y dijo: ¿Hasta cuándo vacilaréis entre dos opiniones? Si el SEÑOR es Dios, seguidle; y si Baal, seguidle a él. Pero el pueblo no le respondió ni una palabra.

Ver Capítulo

1 Reyes 18:21 - Dios habla hoy

Entonces Elías, acercándose a todo el pueblo, dijo: –¿Hasta cuándo vacilaréis vosotros entre dos pensamientos? Si Jehová es Dios, seguidle; si Baal, id en pos de él. y el pueblo no respondió palabra.

Ver Capítulo

1 Reyes 18:21 - Nueva Traducción Viviente

Elías se paró frente a ellos y dijo: «¿Hasta cuándo seguirán indecisos, titubeando entre dos opiniones? Si el SEÑOR es Dios, ¡síganlo! Pero si Baal es el verdadero Dios, ¡entonces síganlo a él!». Sin embargo, la gente se mantenía en absoluto silencio.

Ver Capítulo

1 Reyes 18:21 - Palabra de Dios para Todos

Elías se acercó a todo el pueblo y le dijo: —¿Hasta cuando seguirán dudando? Decidan si el Señor es el Dios verdadero y entonces síganlo a él. Pero si Baal es el Dios verdadero, entonces sigan a Baal. La gente no respondió ni una palabra.

Ver Capítulo

1 Reyes 18:21 - Biblia de Jerusalén 1998

Elías se acercó a todo el pueblo y dijo: "¿Hasta cuándo vais a estar cojeando sobre dos muletas? Si Yahvé es el Dios, seguidlo; si Baal lo es, seguid a Baal." El pueblo no respondió palabra.

Ver Capítulo

1 Reyes 18:21 - Kadosh Israelita Mesiánica

Eliyah se acercó a todo el pueblo, y dijo: "¿Hasta cuando saltarán ustedes de un lado al otro? ¡Si YAHWEH es Elohim, síganlo; pero si es Baal, síganlo!" El pueblo no le respondió ni una sola palabra.

Ver Capítulo