Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Reyes 17:12 - Biblia al día 1989

1 Reyes 17:12

—Tan cierto como que vive el Señor tu Dios —respondió ella—, que no me queda ni un pedazo de pan; sólo tengo un puñado de harina en la tinaja y un poco de aceite en el jarro. Precisamente estaba recogiendo unos leños para llevármelos a casa y

Ver Capítulo

1 Reyes 17:12 - Reina Valera 1960

Y ella respondió: Vive Jehová tu Dios, que no tengo pan cocido; solamente un puñado de harina tengo en la tinaja, y un poco de aceite en una vasija; y ahora recogía dos leños, para entrar y prepararlo para mí y para mi hijo, para que lo comamos, y nos dejemos morir.

Ver Capítulo

1 Reyes 17:12 - Traducción en Lenguaje Actual

Pero la mujer le dijo: —Te juro por Dios que no tengo pan. Sólo tengo un poco de harina en una jarra y un poco de aceite en una botella. Ahora estoy juntando leña para ver qué preparo para mi hijo y para mí. Después de comer probablemente moriremos de hambre, pues ya no tenemos más comida.

Ver Capítulo

1 Reyes 17:12 - Nueva Version Internacional

Tan cierto como que vive el Señor tu Dios respondió ella, no me queda ni un pedazo de pan; sólo tengo un puñado de harina en la tinaja y un poco de aceite en el jarro. Precisamente estaba recogiendo unos leños para llevármelos a casa y hacer una comida para mi hijo y para mí. ¡Será nuestra última comida antes de morirnos de hambre!

Ver Capítulo

1 Reyes 17:12 - Biblia de las Americas

Pero ella respondió: Vive el SEÑOR tu Dios, que no tengo pan, sólo tengo un puñado de harina en la tinaja y un poco de aceite en la vasija y estoy recogiendo unos trozos de leña para entrar y prepararlo para mí y para mi hijo, para que comamos y muramos.

Ver Capítulo

1 Reyes 17:12 - Dios habla hoy

Ella respondió: –¡Vive Jehová, tu Dios, que no tengo pan cocido!; solamente tengo un puñado de harina en la tinaja y un poco de aceite en una vasija. Ahora recogía dos leños para entrar y prepararlo para mí y para mi hijo. Lo comeremos y luego moriremos.

Ver Capítulo

1 Reyes 17:12 - Nueva Traducción Viviente

Pero ella respondió: —Le juro por el SEÑOR su Dios que no tengo ni un pedazo de pan en la casa. Sólo me queda un puñado de harina en el frasco y un poquito de aceite en el fondo del jarro. Estaba juntando algo de leña para preparar una última comida, después mi hijo y yo moriremos.

Ver Capítulo

1 Reyes 17:12 - Palabra de Dios para Todos

La mujer le contestó: —Te aseguro ante el Señor tu Dios que no tengo pan. Sólo tengo un poco de harina en el recipiente y me queda sólo un poco de aceite de oliva en la jarra. Hoy vine a juntar dos leños para hornear en casa la última comida que me queda. Mi hijo y yo la íbamos a comer para luego dejarnos morir de hambre.

Ver Capítulo

1 Reyes 17:12 - Biblia de Jerusalén 1998

Ella respondió: "Vive Yahvé, tu Dios, que no me queda pan cocido; sólo un puñado de harina en el cántaro y un poco de aceite en la aceitera. Estoy recogiendo un par de palos, entraré y prepararé el pan para mí y mi hijo, lo comeremos y luego moriremos."

Ver Capítulo

1 Reyes 17:12 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ella respondió: "Como YAHWEH tu Elohim vive, no tengo nada horneado, sólo un puñado de harina en un recipiente y un poco de aceite en una vasija. Aquí estoy, recogiendo un par de ramas de madera,[130] para poder ir y cocinarlos para mí y mis hijos. Después que hayamos comido eso, nosotros moriremos."

Ver Capítulo