Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Reyes 14:2 - Biblia al día 1989

1 Reyes 14:2

y éste le dijo a su esposa: «Disfrázate para que nadie se dé cuenta de que eres mi esposa. Luego vete a Siló, donde está Ahías, el profeta que me anunció que yo sería rey de este pueblo.

Ver Capítulo

1 Reyes 14:2 - Reina Valera 1960

Y dijo Jeroboam a su mujer: Levántate ahora y disfrázate, para que no te conozcan que eres la mujer de Jeroboam, y vé a Silo; porque allá está el profeta Ahías, el que me dijo que yo había de ser rey sobre este pueblo.

Ver Capítulo

1 Reyes 14:2 - Traducción en Lenguaje Actual

Entonces Jeroboam le dijo a su esposa: «Disfrázate para que nadie se dé cuenta de que eres mi mujer. Luego ve a Siló, a la casa del profeta Ahías, el que me dijo que yo sería rey de este país.

Ver Capítulo

1 Reyes 14:2 - Nueva Version Internacional

y éste le dijo a su esposa: "Disfrázate para que nadie se dé cuenta de que eres mi esposa. Luego vete a Siló, donde está Ahías, el profeta que me anunció que yo sería rey de este pueblo.

Ver Capítulo

1 Reyes 14:2 - Biblia de las Americas

Y Jeroboam dijo a su mujer: Levántate ahora y disfrázate para que no conozcan que eres la mujer de Jeroboam, y ve a Silo; he aquí, allí está el profeta Ahías, que dijo de mí que yo sería rey sobre este pueblo.

Ver Capítulo

1 Reyes 14:2 - Dios habla hoy

y dijo Jeroboam a su mujer: "Levántate ahora y disfrázate, para que no reconozcan que eres la mujer de Jeroboam, y ve a Silo, porque allá está el profeta Ahías, [2] el que me dijo que yo sería rey de este pueblo.

Ver Capítulo

1 Reyes 14:2 - Nueva Traducción Viviente

Por eso Jeroboam le dijo a su esposa: «Disfrázate para que nadie se dé cuenta de que eres mi esposa y ve a ver al profeta Ahías en Silo, el hombre que me dijo que yo sería rey.

Ver Capítulo

1 Reyes 14:2 - Palabra de Dios para Todos

Jeroboán le dijo a su esposa: «Vete a Siló para ver al profeta Ahías, el hombre que me informó que yo iba a ser el rey de Israel. Vístete de tal forma que la gente no sepa que eres mi esposa.

Ver Capítulo

1 Reyes 14:2 - Biblia de Jerusalén 1998

Éste dijo a su mujer: "Anda, disfrázate para que nadie sepa que eres la mujer de Jeroboán; ve a Siló, pues allí se encuentra el profeta Ajías, el que me predijo que yo sería rey de este pueblo.

Ver Capítulo

1 Reyes 14:2 - Kadosh Israelita Mesiánica

Yaroveam dijo a su esposa: "Por favor ven, y disfrázate para que no seas reconocida como la esposa de Yaroveam, y ve a Shiloh. Ajiyah el profeta está allá, el que dijo que yo sería rey sobre este pueblo.

Ver Capítulo