Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Reyes 13:4 - Biblia al día 1989

1 Reyes 13:4

Al oír la sentencia que el hombre de Dios pronunciaba contra el altar de Betel, el rey extendió el brazo desde el altar y dijo: «¡Prendedlo!» Pero el brazo que había extendido contra el hombre se le paralizó, de modo que no podía contraerlo.

Ver Capítulo

1 Reyes 13:4 - Reina Valera 1960

Cuando el rey Jeroboam oyó la palabra del varón de Dios, que había clamado contra el altar de Bet-el, extendiendo su mano desde el altar, dijo: ¡Prendedle! Mas la mano que había extendido contra él, se le secó, y no la pudo enderezar.

Ver Capítulo

1 Reyes 13:4 - Traducción en Lenguaje Actual

Cuando Jeroboam escuchó lo que el profeta había dicho en contra del altar de Betel, extendió su brazo desde el altar y dijo: «Llévense preso a este hombre». Pero el brazo que había extendido se le quedó tieso y no pudo moverlo más.

Ver Capítulo

1 Reyes 13:4 - Nueva Version Internacional

Al oír la sentencia que el hombre de Dios pronunciaba contra el altar de Betel, el rey extendió el brazo desde el altar y dijo: "¡Agárrenlo!" Pero el brazo que había extendido contra el hombre se le paralizó, de modo que no podía contraerlo.

Ver Capítulo

1 Reyes 13:4 - Biblia de las Americas

Y aconteció que cuando el rey oyó la palabra que el hombre de Dios había clamado contra el altar de Betel, extendió su mano desde el altar, diciendo: ¡Prendedlo! Pero la mano que extendió contra él se secó, de modo que no podía volverla hacia sí.

Ver Capítulo

1 Reyes 13:4 - Dios habla hoy

Cuando el rey Jeroboam oyó la palabra del hombre de Dios que había clamado contra el altar de Bet-el, extendiendo su mano desde el altar, dijo: "¡Prendedle!" Pero la mano que había extendido contra el hombre de Dios se le secó, y no la pudo enderezar.

Ver Capítulo

1 Reyes 13:4 - Nueva Traducción Viviente

Cuando Jeroboam oyó al hombre de Dios hablar contra el altar de Betel, el rey lo señaló con el dedo y gritó: «¡Detengan a ese hombre!»; pero al instante, la mano del rey se paralizó en esa posición, y no podía moverla.

Ver Capítulo

1 Reyes 13:4 - Palabra de Dios para Todos

Cuando el rey Jeroboán escuchó el mensaje del hombre de Dios acerca del altar que está en Betel, quitó su mano del altar y apuntó hacia el hombre de Dios. Dijo: «¡Arresten a ese hombre!» Pero al decir esto, su brazo quedó paralizado, y no lo pudo mover.

Ver Capítulo

1 Reyes 13:4 - Biblia de Jerusalén 1998

Cuando el rey oyó lo que el hombre de Dios gritaba contra el altar de Betel, extendió Jeroboán su mano desde lo alto del altar diciendo: "Prendedlo." Pero la mano extendida quedó seca y no podía volverla hacia sí.

Ver Capítulo

1 Reyes 13:4 - Kadosh Israelita Mesiánica

Cuando el rey oyó lo que el hombre de Elohim dijo, cómo él denunció el altar en Beit- El, Yaroveam sacó su mano del altar, y dijo: "¡Agárrenlo!" Pero su mano, la que había extendido contra él, se secó; y así no pudo enderezarla.

Ver Capítulo