Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Reyes 13:3 - Biblia al día 1989

1 Reyes 13:3

Aquel mismo día el hombre de Dios ofreció una señal: «Ésta es la señal que el Señor os da: ¡El altar será derribado, y las cenizas se esparcirán!»

Ver Capítulo

1 Reyes 13:3 - Reina Valera 1960

Y aquel mismo día dio una señal, diciendo: Esta es la señal de que Jehová ha hablado: he aquí que el altar se quebrará, y la ceniza que sobre él está se derramará.

Ver Capítulo

1 Reyes 13:3 - Traducción en Lenguaje Actual

Para mostrarles que todo eso en verdad sucedería, el profeta dijo que Dios daría una señal ese mismo día, y les dijo: «Este altar será destruido, y las cenizas que hay sobre él serán esparcidas».

Ver Capítulo

1 Reyes 13:3 - Nueva Version Internacional

Aquel mismo día el hombre de Dios ofreció una señal: "Ésta es la señal que el Señor les da: ¡El altar será derribado, y las cenizas se esparcirán!"

Ver Capítulo

1 Reyes 13:3 - Biblia de las Americas

Aquel mismo día dio una señal, diciendo: Esta es la señal de que el SEÑOR ha hablado: "He aquí, el altar se romperá y las cenizas que están sobre él se derramarán."

Ver Capítulo

1 Reyes 13:3 - Dios habla hoy

Ese mismo día dio una señal diciendo: "Esta es la señal de que Jehová ha hablado: el altar se quebrará y la ceniza que sobre él está se derramará".

Ver Capítulo

1 Reyes 13:3 - Nueva Traducción Viviente

Ese mismo día, el hombre de Dios dio una señal para demostrar que su mensaje era verdadero y dijo: «El SEÑOR ha prometido dar una señal: este altar se partirá en dos, y sus cenizas se derramarán en el suelo».

Ver Capítulo

1 Reyes 13:3 - Palabra de Dios para Todos

Ese día el hombre de Dios demostró a la gente que eso iba a suceder en realidad. Dijo: «Esta es la señal de que el Señor ha hablado. Él dijo: “Este altar será roto en pedazos, y las cenizas que están en él se caerán al suelo”».

Ver Capítulo

1 Reyes 13:3 - Biblia de Jerusalén 1998

Aquel día realizó un signo portentoso, diciendo: "Éste es el signo y el portento que Yahvé ha decretado. El altar se hará pedazos y las cenizas que hay sobre él quedarán esparcidas."

Ver Capítulo

1 Reyes 13:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ese mismo día él también dio una señal: "Aquí está la palabra que YAHWEH ha hablado: 'El altar será quebrado; la grasa sobre él será derramada.'"

Ver Capítulo