Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Reyes 13:22 - Biblia al día 1989

1 Reyes 13:22

Has vuelto para comer pan y beber agua en el lugar donde él te dijo que no lo hicieras. Por lo tanto, no será sepultado tu cuerpo en la tumba de tus antepasados.”

Ver Capítulo

1 Reyes 13:22 - Reina Valera 1960

sino que volviste, y comiste pan y bebiste agua en el lugar donde Jehová te había dicho que no comieses pan ni bebieses agua, no entrará tu cuerpo en el sepulcro de tus padres.

Ver Capítulo

1 Reyes 13:22 - Traducción en Lenguaje Actual

pues has vuelto, y has comido y bebido cuando él te lo había prohibido. Por eso, cuando mueras no serás enterrado en la tumba de tus antepasados.

Ver Capítulo

1 Reyes 13:22 - Nueva Version Internacional

Has vuelto para comer pan y beber agua en el lugar donde él te dijo que no lo hicieras. Por lo tanto, no será sepultado tu cuerpo en la tumba de tus antepasados.

Ver Capítulo

1 Reyes 13:22 - Biblia de las Americas

sino que has vuelto y has comido pan y bebido agua en el lugar del cual El te dijo: 'No comerás pan ni beberás agua', tu cadáver no entrará en el sepulcro de tus padres."

Ver Capítulo

1 Reyes 13:22 - Dios habla hoy

sino que volviste y comiste pan y bebiste agua en el lugar donde Jehová te había dicho que no comieras pan ni bebieras agua, no entrará tu cuerpo en el sepulcro de tus padres".

Ver Capítulo

1 Reyes 13:22 - Nueva Traducción Viviente

Regresaste a este lugar para comer y beber donde él te dijo que no comieras ni bebieras. Por eso, tu cuerpo no será enterrado en la tumba de tus antepasados”».

Ver Capítulo

1 Reyes 13:22 - Palabra de Dios para Todos

El Señor te mandó que no comieras ni bebieras nada en este lugar, pero tú volviste, comiste y bebiste. Por eso no te sepultarán donde se sepulta a tu familia.

Ver Capítulo

1 Reyes 13:22 - Biblia de Jerusalén 1998

sino que has vuelto y has comido pan y bebido agua en el lugar del que dijo: "No comerás pan y no beberás agua". Por ello, tu cadáver no acabará en la tumba de tus antepasados."

Ver Capítulo

1 Reyes 13:22 - Kadosh Israelita Mesiánica

sino que regresaste y comiste pan y bebiste agua en el lugar que El te advirtió que no comieras pan ni bebieras agua, tu cuerpo no llegará a la sepultura de tus padres."

Ver Capítulo