x
Biblia Todo Logo

Biblia Online


1 Reyes 13:2 - Biblia al día 1989

1 Reyes 13:2

el hombre de Dios, en obediencia a la palabra del Señor, gritó: «¡Altar, altar! Así dice el Señor: “En la familia de David nacerá un hijo llamado Josías, el cual sacrificará sobre ti a estos sacerdotes de altares paganos que aquí queman inciens

Ver Capítulo

1 Reyes 13:2 - Reina Valera 1960

aquél clamó contra el altar por palabra de Jehová y dijo: Altar, altar, así ha dicho Jehová: He aquí que a la casa de David nacerá un hijo llamado Josías, el cual sacrificará sobre ti a los sacerdotes de los lugares altos que queman sobre ti incienso, y sobre ti quemarán huesos de hombres.

Ver Capítulo

1 Reyes 13:2 - Traducción en Lenguaje Actual

Dios le ordenó a este profeta que hablara en contra del altar. El profeta, con voz fuerte, dijo: «Altar, altar, Dios ha dicho que de la familia del rey David nacerá un niño, que se llamará Josías. Cuando él sea grande, matará a los sacerdotes que ofrecen incienso sobre ti. También quemará sobre ti huesos humanos».

Ver Capítulo

1 Reyes 13:2 - Nueva Version Internacional

[1]  el hombre de Dios, en obediencia a la palabra del Señor, gritó: "¡Altar, altar! Así dice el Señor: En la familia de David nacerá un hijo llamado Josías, el cual sacrificará sobre ti a estos sacerdotes de *altares paganos que aquí queman incienso. ¡Sobre ti se quemarán huesos *humanos! "

Ver Capítulo

1 Reyes 13:2 - Nueva Versión Internacional 1999

el hombre de Dios, en obediencia a la palabra del Señor, gritó: «¡Altar, altar! Así dice el Señor: “En la familia de David nacerá un hijo llamado Josías, el cual sacrificará sobre ti a estos sacerdotes de altares paganos que aquí queman incienso. ¡Sobre ti se quemarán huesos humanos!”»

Ver Capítulo

1 Reyes 13:2 - Biblia de las Americas

Y clamó contra el altar por palabra del SEÑOR, y dijo: Oh altar, altar, así dice el SEÑOR: "He aquí, a la casa de David le nacerá un hijo, que se llamará Josías; y él sacrificará sobre ti a los sacerdotes de los lugares altos que queman incienso sobre ti, y sobre ti serán quemados huesos humanos."

Ver Capítulo

1 Reyes 13:2 - Dios habla hoy

Aquél clamó contra el altar por mandato de Jehová y dijo: "Altar, altar, así ha dicho Jehová: "A la casa de David le nacerá un hijo llamado Josías, [1] el cual sacrificará sobre ti a los sacerdotes de los lugares altos que queman sobre ti incienso, y sobre ti quemarán huesos de hombres"".

Ver Capítulo

1 Reyes 13:2 - Kadosh Israelita Mesiánica

Y por la palabra de YAHWEH él clamó contra el altar: "Altar, altar, aquí está lo que YAHWEH dice: '¡Un hijo nacerá a la casa de David; su nombre será Yoshiyah; y sobre ti él sacrificará a los sacerdotes de los lugares altos que queman incienso a ti! ¡Ellos quemarán huesos de hombres sobre ti![108] '"

Ver Capítulo

1 Reyes 13:2 - Nueva Traducción Viviente

Luego, por mandato del SEÑOR, el hombre de Dios gritó: «¡Oh altar, altar! Esto dice el SEÑOR: “En la dinastía de David nacerá un niño llamado Josías, quien sacrificará sobre ti a los sacerdotes de los santuarios paganos que vienen aquí a quemar incienso, y sobre ti se quemarán huesos humanos”».

Ver Capítulo

1 Reyes 13:2 - La Biblia del Oso  RV1569

El clamó contra el altar por palabra de Iehoua y dixo; Altar altar, anſi dixo Iehoua: Heaqui que à la caſa de Dauid nace vn hijo llamado Ioſias, elqual ſacrificará ſobre ti à los ſacerdotes de los altos que queman ſobre ti perfumes; y ſobre ti quemarã hueßos de hombres.

Ver Capítulo