x

Biblia Online

Anuncios


1 Reyes 13:14 - Biblia al día 1989

1 Reyes 13:14

y se fue tras el hombre de Dios. Lo encontró sentado debajo de una encina, y le preguntó:—¿Eres tú el hombre de Dios que vino de Judá?—Sí, lo soy —respondió.

Ver Capítulo

1 Reyes 13:14 - Reina Valera 1960

Y yendo tras el varón de Dios, le halló sentado debajo de una encina, y le dijo: ¿Eres tú el varón de Dios que vino de Judá? El dijo: Yo soy.

Ver Capítulo

1 Reyes 13:14 - Traducción en Lenguaje Actual

y se fue a buscar al profeta de Judá. Lo encontró sentado debajo de un árbol grande, y le preguntó: —¿Eres tú el profeta que vino de Judá? Él le contestó: —Sí, soy yo.

Ver Capítulo

1 Reyes 13:14 - Nueva Version Internacional

y se fue tras el hombre de Dios. Lo encontró sentado debajo de una encina, y le preguntó: ¿Eres tú el hombre de Dios que vino de Judá? Sí, lo soy respondió.

Ver Capítulo

1 Reyes 13:14 - Nueva Versión Internacional 1999

y se fue tras el hombre de Dios. Lo encontró sentado debajo de una encina, y le preguntó: -¿Eres tú el hombre de Dios que vino de Judá? -Sí, lo soy -respondió.

Ver Capítulo

1 Reyes 13:14 - Biblia de las Americas

y fue tras el hombre de Dios; lo halló sentado debajo de una encina, y le dijo: ¿Eres tú el hombre de Dios que vino de Judá? Y él respondió: Yo soy.

Ver Capítulo

1 Reyes 13:14 - Dios habla hoy

Se fue tras el hombre de Dios y lo halló sentado debajo de una encina. –¿Eres tú el hombre de Dios que vino de Judá? –le preguntó. –Yo soy –le respondió él.

Ver Capítulo

1 Reyes 13:14 - Kadosh Israelita Mesiánica

fue tras el hombre de Elohim. El lo encontró sentado bajo un roble, y le dijo: "¿Eres tú el hombre de Elohim que vino de Yahudáh?" El respondió: "Yo soy."

Ver Capítulo

1 Reyes 13:14 - Nueva Traducción Viviente

Entonces salió cabalgando en busca del hombre de Dios y lo encontró sentado debajo de un árbol grande. El profeta anciano le preguntó: —¿Eres tú el hombre de Dios que vino de Judá? —Sí, soy yo —le contestó.

Ver Capítulo

1 Reyes 13:14 - La Biblia del Oso  RV1569

Y yendo tras el varon de Dios, hallólo que eſtaua ſentado debaxo de vn Alcornoque: y dixole: Eres tu el varon de Dios, que veniſte de Iuda? Y el dixo: Yo ſoy .

Ver Capítulo