Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Reyes 11:7 - Biblia al día 1989

1 Reyes 11:7

Fue en esa época cuando, en una montaña al este de Jerusalén, Salomón edificó un altar pagano para Quemós, el detestable dios de Moab, y otro para Moloc, el despreciable dios de los amonitas.

Ver Capítulo

1 Reyes 11:7 - Reina Valera 1960

Entonces edificó Salomón un lugar alto a Quemos, ídolo abominable de Moab, en el monte que está enfrente de Jerusalén, y a Moloc, ídolo abominable de los hijos de Amón.

Ver Capítulo

1 Reyes 11:7 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

1 Reyes 11:7 - Nueva Version Internacional

Fue en esa época cuando, en una montaña al este de Jerusalén, Salomón edificó un *altar pagano para Quemós, el detestable dios de Moab, y otro para Moloc, el despreciable dios de los amonitas.

Ver Capítulo

1 Reyes 11:7 - Biblia de las Americas

Entonces Salomón edificó un lugar alto a Quemos, ídolo abominable de Moab, en el monte que está frente a Jerusalén, y a Moloc, ídolo abominable de los hijos de Amón.

Ver Capítulo

1 Reyes 11:7 - Dios habla hoy

Entonces edificó Salomón un lugar alto a Quemos, [6] ídolo abominable de Moab, en el monte que está enfrente de Jerusalén, [7] y a Moloc, ídolo abominable[8] de los hijos de Amón.

Ver Capítulo

1 Reyes 11:7 - Nueva Traducción Viviente

Incluso construyó un santuario pagano para Quemos, el detestable dios de Moab, y otro para Moloc, el detestable dios de los amonitas, en el monte de los Olivos al oriente de Jerusalén.*

Ver Capítulo

1 Reyes 11:7 - Palabra de Dios para Todos

En una colina junto a Jerusalén, Salomón construyó un lugar para adorar a Quemós, el ídolo horrible de los moabitas. En la misma colina, Salomón construyó un lugar para adorar a Moloc*, ídolo horrible de los amonitas.

Ver Capítulo

1 Reyes 11:7 - Biblia de Jerusalén 1998

Por entonces Salomón edificó un altar a Camós, abominación de Moab, sobre el monte que está frente a Jerusalén, y a Milcón, abominación de los amonitas.

Ver Capítulo

1 Reyes 11:7 - Kadosh Israelita Mesiánica

Shlomó edificó un lugar alto para Kemosh, la abominación de Moav en la colina fre nte a Yerushalayim, y otro para Molej, la abominación de los hijos de Amón.[87]

Ver Capítulo