Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Pedro 5:12 - Biblia al día 1989

1 Pedro 5:12

Con la ayuda de Silvano, a quien considero un hermano fiel, os he escrito brevemente, para animaros y confirmaros que ésta es la verdadera gracia de Dios. manteneos firmes en ella.

Ver Capítulo

1 Pedro 5:12 - Reina Valera 1960

Por conducto de Silvano, a quien tengo por hermano fiel, os he escrito brevemente, amonestándoos, y testificando que ésta es la verdadera gracia de Dios, en la cual estáis.

Ver Capítulo

1 Pedro 5:12 - Traducción en Lenguaje Actual

Silvano me ha ayudado a escribirles esta breve carta. Yo lo considero un fiel seguidor de Cristo, y alguien en quien se puede confiar. Les he escrito para darles consejos, y para asegurarles que todo lo bueno que Dios les ha dado demuestra que él los ama mucho. ¡Nunca duden del amor de Dios!

Ver Capítulo

1 Pedro 5:12 - Nueva Version Internacional

Con la ayuda de Silvano, a quien considero un hermano fiel, les he escrito brevemente, para animarlos y confirmarles que ésta es la verdadera gracia de Dios. Manténganse firmes en ella.

Ver Capítulo

1 Pedro 5:12 - Biblia de las Americas

Por conducto de Silvano, nuestro fiel hermano (porque así lo considero), os he escrito brevemente, exhortando y testificando que esta es la verdadera gracia de Dios. Estad firmes en ella.

Ver Capítulo

1 Pedro 5:12 - Dios habla hoy

Por medio de Silvano, a quien considero un hermano fiel, les he escrito esta breve carta, para aconsejarlos y asegurarlos que las bendiciones que han recibido son prueba verdadera del amor de Dios. ¡Permanezcan fieles a ese amor!

Ver Capítulo

1 Pedro 5:12 - Nueva Traducción Viviente

Les escribí y envié esta breve carta con la ayuda de Silas,* a quien les encomiendo como un hermano fiel. Mi propósito al escribirles es alentarlos y asegurarles que por lo que están atravesando es en verdad parte de la gracia de Dios para ustedes. Manténganse firmes en esta gracia.

Ver Capítulo

1 Pedro 5:12 - Palabra de Dios para Todos

Escribí esta breve carta con ayuda de Silas, a quien considero un hermano fiel en Cristo, para darles ánimo y asegurarles que también la situación en que se encuentran ahora muestra en realidad el generoso amor de Dios. Manténganse fieles a ese generoso amor.

Ver Capítulo

1 Pedro 5:12 - Biblia de Jerusalén 1998

Por medio de Silvano, a quien tengo por hermano fiel, os he escrito brevemente, exhortándoos y atestiguándoos que esta es la verdadera gracia de Dios; perseverad en ella.

Ver Capítulo

1 Pedro 5:12 - Kadosh Israelita Mesiánica

Por medio de Sila, a quien considero como un hermano fiel, les he escrito brevemente, alentándolos y dando mi testimonio de que ésta es la verdadera misericordia de YAHWEH. ¡Permanezcan firmes en esta misericordia!

Ver Capítulo