Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Pedro 4:3 - Biblia al día 1989

1 Pedro 4:3

Pues ya basta con el tiempo que habéis desperdiciado haciendo lo que agrada a los incrédulos, entregados al desenfreno, a las pasiones, a las borracheras, a las orgías, a las parrandas y a las idolatrías abominables.

Ver Capítulo

1 Pedro 4:3 - Reina Valera 1960

Baste ya el tiempo pasado para haber hecho lo que agrada a los gentiles, andando en lascivias, concupiscencias, embriagueces, orgías, disipación y abominables idolatrías.

Ver Capítulo

1 Pedro 4:3 - Traducción en Lenguaje Actual

Por mucho tiempo ustedes vivieron haciendo lo mismo que hacen los que no creen en Dios. Tenían vicios y malos deseos, se emborrachaban, participaban en fiestas escandalosas y, lo más terrible de todo, adoraban ídolos.

Ver Capítulo

1 Pedro 4:3 - Nueva Version Internacional

Pues ya basta con el tiempo que han desperdiciado haciendo lo que agrada a los incrédulos,* entregados al desenfreno, a las pasiones, a las borracheras, a las orgías, a las parrandas y a las idolatrías abominables.

Ver Capítulo

1 Pedro 4:3 - Biblia de las Americas

Porque el tiempo ya pasado os es suficiente para haber hecho lo que agrada a los gentiles, habiendo andado en sensualidad, lujurias, borracheras, orgías, embriagueces y abominables idolatrías.

Ver Capítulo

1 Pedro 4:3 - Dios habla hoy

Por mucho tiempo hicieron ustedes las mismas cosas que hacen los paganos, pues vivían entonces en vicios, malos deseos, banquetes y borracheras, bebiendo con exceso y adorando ídolos abominables.

Ver Capítulo

1 Pedro 4:3 - Nueva Traducción Viviente

En el pasado, han tenido más que suficiente de las cosas perversas que les gusta hacer a los que no tienen a Dios: inmoralidad y pasiones sexuales, parrandas, borracheras, fiestas desenfrenadas y abominable adoración a ídolos.

Ver Capítulo

1 Pedro 4:3 - Palabra de Dios para Todos

Ustedes ya han vivido suficiente tiempo como personas que no creen en Dios. Cometían pecados sexuales y hacían todo el mal que querían. Se emborrachaban, andaban en orgías, parrandas y adoraban ídolos abominables.

Ver Capítulo

1 Pedro 4:3 - Biblia de Jerusalén 1998

Ya es bastante el tiempo que habéis pasado obrando conforme al querer de los gentiles, viviendo en desenfrenos, liviandades, crápulas, orgías, embriagueces y en cultos ilícitos a los ídolos.

Ver Capítulo

1 Pedro 4:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

Porque ya han desperdiciado suficiente tiempo viviendo de la forma que viven los paganos;[31] en libertinaje, lujuria, borracheras, orgías, fiestas salvajes y la adoración a ídolos, que es prohibida.

Ver Capítulo