Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Pedro 2:9 - Biblia al día 1989

1 Pedro 2:9

Pero vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo que pertenece a Dios, para que proclaméis las obras maravillosas de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable.

Ver Capítulo

1 Pedro 2:9 - Reina Valera 1960

Mas vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios, para que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable;

Ver Capítulo

1 Pedro 2:9 - Traducción en Lenguaje Actual

Pero ustedes son miembros de la familia de Dios, son sacerdotes al servicio del Rey, y son su pueblo. Dios mismo los sacó de la oscuridad del pecado, y los hizo entrar en su luz maravillosa. Por eso, anuncien las maravillas que Dios ha hecho.

Ver Capítulo

1 Pedro 2:9 - Nueva Version Internacional

Pero ustedes son linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo que pertenece a Dios, para que proclamen las obras maravillosas de aquel que los llamó de las tinieblas a su luz admirable.

Ver Capítulo

1 Pedro 2:9 - Biblia de las Americas

Pero vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido para posesión de Dios , a fin de que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable;

Ver Capítulo

1 Pedro 2:9 - Dios habla hoy

Pero ustedes son una familia escogida, un sacerdocio al servicio del rey, una nación santa, [5] un pueblo adquirido por Dios. [6] y esto es así para que anuncien las obras maravillosas de Dios, [7] el cual los llamó a salir de la oscuridad para entrar en su luz maravillosa.

Ver Capítulo

1 Pedro 2:9 - Nueva Traducción Viviente

Pero ustedes no son así porque son un pueblo elegido. Son sacerdotes del Rey,* una nación santa, posesión exclusiva de Dios. Por eso pueden mostrar a otros la bondad de Dios, pues él los ha llamado a salir de la oscuridad y entrar en su luz maravillosa.

Ver Capítulo

1 Pedro 2:9 - Palabra de Dios para Todos

Pero ustedes son un pueblo escogido por Dios, sacerdotes al servicio del Rey, una nación santa, y un pueblo que pertenece a Dios, quien los escogió para que anuncien las poderosas obras que ha hecho y los llamó a salir de la oscuridad para entrar en su luz maravillosa.

Ver Capítulo

1 Pedro 2:9 - Biblia de Jerusalén 1998

Pero vosotros sois linaje elegido, sacerdocio real, nación santa, pueblo adquirido, para anunciar las alabanzas de Aquel que os ha llamado de las tinieblas a su admirable luz,

Ver Capítulo

1 Pedro 2:9 - Kadosh Israelita Mesiánica

¡Pero ustedes son un pueblo escogido,[13] ° los kohanim del Rey,[14] ° una nación Kadosh, ° un pueblo para YAHWEH poseer! ° ¿Por que? Para que ustedes declaren las alabanzas del que los llamó y los sacó de la oscuridad a su luz maravillosa.[15]

Ver Capítulo