x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



1 Pedro 1:13 - Biblia al día 1989

1 Pedro 1:13

Por eso, disponeos para actuar con inteligencia; tened dominio propio; poned vuestra esperanza completamente en la gracia que se os dará cuando se revele Jesucristo.

Ver Capítulo

1 Pedro 1:13 - Reina Valera 1960

Por tanto, ceñid los lomos de vuestro entendimiento, sed sobrios, y esperad por completo en la gracia que se os traerá cuando Jesucristo sea manifestado;

Ver Capítulo

1 Pedro 1:13 - Traducción en Lenguaje Actual

Por eso, estén atentos y piensen bien lo que van a hacer, para que siempre hagan lo correcto. Y confíen plenamente en que Dios los tratará bien cuando regrese Jesucristo.

Ver Capítulo

1 Pedro 1:13 - Nueva Version Internacional

Por eso, dispónganse para actuar con inteligencia;* tengan dominio propio; pongan su esperanza completamente en la gracia que se les dará cuando se revele Jesucristo.

Ver Capítulo

1 Pedro 1:13 - Nueva Versión Internacional 1999

Sean santos Por eso, dispónganse para actuar con inteligencia;[c] tengan dominio propio; pongan su esperanza completamente en la gracia que se les dará cuando se revele Jesucristo.

Ver Capítulo

1 Pedro 1:13 - Biblia de las Americas

Por tanto, ceñid vuestro entendimiento para la acción; sed sobrios en espíritu , poned vuestra esperanza completamente en la gracia que se os traerá en la revelación de Jesucristo.

Ver Capítulo

1 Pedro 1:13 - Dios habla hoy

Por eso, estén preparados y usen de su buen juicio. Pongan toda su esperanza en lo que Dios en su bondad les va a dar cuando Jesucristo aparezca.

Ver Capítulo

1 Pedro 1:13 - Kadosh Israelita Mesiánica

Por tanto, tengan sus mentes listas para actuar, permanezcan bajo control y pongan su esperanza completamente en el favor que recibirán cuando Yahshúa Ha Mashíaj sea revelado.

Ver Capítulo

1 Pedro 1:13 - Nueva Traducción Viviente

Así que piensen con claridad y ejerciten el control propio. Pongan su esperanza en la salvación inmerecida que recibirán cuando Jesucristo sea revelado al mundo.

Ver Capítulo

1 Pedro 1:13 - La Biblia del Oso  RV1569

Por loqual teniẽdo los lomos de vueſtro entẽdimiẽto ceñidos, cõ tẽplança, eſperad perfeamẽte en la gracia q̃ os es presẽtada quãdo Ieſus el Chriſto os es manifeſtado:

Ver Capítulo