Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Juan 4:17 - Biblia al día 1989

1 Juan 4:17

Ese amor se manifiesta plenamente entre nosotros para que en el día del juicio comparezcamos con toda confianza, porque en este mundo hemos vivido como vivió Jesús. En el amor no hay temor,

Ver Capítulo

1 Juan 4:17 - Reina Valera 1960

En esto se ha perfeccionado el amor en nosotros, para que tengamos confianza en el día del juicio; pues como él es, así somos nosotros en este mundo.

Ver Capítulo

1 Juan 4:17 - Traducción en Lenguaje Actual

Si en verdad amamos a los hermanos, y si vivimos como Jesucristo vivió en este mundo, no tendremos por qué tener miedo cuando Jesús venga para juzgar a todo el mundo.

Ver Capítulo

1 Juan 4:17 - Nueva Version Internacional

Ese amor se manifiesta plenamente* entre nosotros para que en el día del juicio comparezcamos con toda confianza, porque en este mundo hemos vivido como vivió Jesús. En el amor no hay temor,

Ver Capítulo

1 Juan 4:17 - Biblia de las Americas

En esto se perfecciona el amor en nosotros, para que tengamos confianza en el día del juicio, pues como El es, así somos también nosotros en este mundo.

Ver Capítulo

1 Juan 4:17 - Dios habla hoy

De esta manera se hace realidad el amor en nosotros, para que en el día del juicio tengamos confianza; porque nosotros somos en este mundo tal como es Jesucristo.

Ver Capítulo

1 Juan 4:17 - Nueva Traducción Viviente

Y, al vivir en Dios, nuestro amor crece hasta hacerse perfecto. Por lo tanto, no tendremos temor en el día del juicio, sino que podremos estar ante Dios con confianza, porque vivimos como vivió Jesús en este mundo.

Ver Capítulo

1 Juan 4:17 - Palabra de Dios para Todos

De esta manera, el amor alcanza su plenitud en nosotros, y así podremos estar seguros en el día del juicio. Tenemos esa confianza porque así como Dios es amor, también lo somos nosotros en este mundo.

Ver Capítulo

1 Juan 4:17 - Biblia de Jerusalén 1998

En esto ha alcanzado el amor la plenitud en nosotros: en que tengamos confianza en el día del Juicio, pues según es él, así seremos nosotros en este mundo.

Ver Capítulo

1 Juan 4:17 - Kadosh Israelita Mesiánica

Así es como el amor ha sido llevado a madurez en nosotros; como el Mashíaj es, así somos nosotros en el mundo. Esto nos da confianza para el Día del Juicio.

Ver Capítulo