Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Juan 2:8 - Biblia al día 1989

1 Juan 2:8

Por otra parte, lo que os escribo es un mandamiento nuevo, cuya verdad se manifiesta tanto en la vida de Cristo como en la vuestra, porque la oscuridad se va desvaneciendo y ya brilla la luz verdadera.

Ver Capítulo

1 Juan 2:8 - Reina Valera 1960

Sin embargo, os escribo un mandamiento nuevo, que es verdadero en él y en vosotros, porque las tinieblas van pasando, y la luz verdadera ya alumbra.

Ver Capítulo

1 Juan 2:8 - Traducción en Lenguaje Actual

Sin embargo, esto que les escribo es un mandamiento nuevo, y ya saben lo que significa, como también Cristo lo sabe. Él es la luz verdadera, que brilla cada vez más fuerte, y que hace que la oscuridad vaya disminuyendo.

Ver Capítulo

1 Juan 2:8 - Nueva Version Internacional

Por otra parte, lo que les escribo es un mandamiento nuevo, cuya verdad se manifiesta tanto en la vida de Cristo como en la de ustedes, porque la oscuridad se va desvaneciendo y ya brilla la luz verdadera.

Ver Capítulo

1 Juan 2:8 - Biblia de las Americas

Por otra parte, os escribo un mandamiento nuevo, el cual es verdadero en El y en vosotros, porque las tinieblas van pasando, y la luz verdadera ya está alumbrando.

Ver Capítulo

1 Juan 2:8 - Dios habla hoy

y , sin embargo, esto que les escribo es un mandamiento nuevo, [3] que es verdad tanto en Cristo como en ustedes, porque la oscuridad va pasando y ya brilla la luz verdadera.

Ver Capítulo

1 Juan 2:8 - Nueva Traducción Viviente

Sin embargo, también es un mandamiento nuevo. Jesús vivió la verdad de este mandamiento, y ustedes también la viven. Pues la oscuridad está desapareciendo, y ya brilla la luz verdadera.

Ver Capítulo

1 Juan 2:8 - Palabra de Dios para Todos

Por otra parte, les estoy escribiendo este mandamiento nuevo que ha sido demostrado en la vida de Jesús y en la de ustedes, porque la oscuridad está llegando a su fin y ya brilla la verdadera luz.

Ver Capítulo

1 Juan 2:8 - Biblia de Jerusalén 1998

Y sin embargo, os escribo un mandamiento nuevo - que es verdadero en él y en vosotros - pues las tinieblas pasan y la luz verdadera brilla ya.

Ver Capítulo

1 Juan 2:8 - Kadosh Israelita Mesiánica

Sin embargo, les estoy escribiendo un mandamiento nuevo, y su verdad es vista tanto en El como en nosotros, porque la oscuridad va pasando, y la luz verdadera ya resplandece.

Ver Capítulo