Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Juan 2:1 - Biblia al día 1989

1 Juan 2:1

Mis queridos hijos, os escribo estas cosas para que no pequéis. Pero si alguno peca, tenemos ante el Padre a un intercesor, a Jesucristo, el Justo.

Ver Capítulo

1 Juan 2:1 - Reina Valera 1960

Hijitos míos, estas cosas os escribo para que no pequéis; y si alguno hubiere pecado, abogado tenemos para con el Padre, a Jesucristo el justo.

Ver Capítulo

1 Juan 2:1 - Traducción en Lenguaje Actual

Yo los quiero a ustedes como a hijos. Por eso les escribo esta carta, para que no pequen. Pero si alguno peca, Jesucristo es justo y nos defiende ante Dios el Padre.

Ver Capítulo

1 Juan 2:1 - Nueva Version Internacional

Mis queridos hijos, les escribo estas cosas para que no pequen. Pero si alguno peca, tenemos ante el Padre a un intercesor, a Jesucristo, el Justo.

Ver Capítulo

1 Juan 2:1 - Biblia de las Americas

Hijitos míos, os escribo estas cosas para que no pequéis. Y si alguno peca, Abogado tenemos para con el Padre, a Jesucristo el justo.

Ver Capítulo

1 Juan 2:1 - Dios habla hoy

Hijitos míos, les escribo estas cosas para que no cometan pecado. Aunque si alguno comete pecado, tenemos ante el Padre un defensor, [1] que es Jesucristo, y él es justo.

Ver Capítulo

1 Juan 2:1 - Nueva Traducción Viviente

Mis queridos hijos, les escribo estas cosas, para que no pequen; pero, si alguno peca, tenemos un abogado que defiende nuestro caso ante el Padre. Es Jesucristo, el que es verdaderamente justo.

Ver Capítulo

1 Juan 2:1 - Palabra de Dios para Todos

Hijitos míos, les escribo esto para que no pequen. Pero si alguno peca, tenemos un defensor ante Dios: Jesucristo, el Justo.

Ver Capítulo

1 Juan 2:1 - Biblia de Jerusalén 1998

Hijos míos, os escribo esto para que no pequéis. Pero si alguno peca, tenemos un abogado ante el Padre: a Jesucristo, el Justo.

Ver Capítulo

1 Juan 2:1 - Kadosh Israelita Mesiánica

Mis hijitos, les estoy escribiendo estas cosas para que no pequen. Pero si alguno peca, tenemos a Yahshúa Ha Mashíaj, el Tzaddik, quien ruega al Padre por amor a nosotros.

Ver Capítulo