Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Crónicas 9:19 - Biblia al día 1989

1 Crónicas 9:19

Además, Salún hijo de Coré, hijo de Ebiasaf, hijo de Coré, y sus parientes coreítas de la misma familia patriarcal, estaban encargados de custodiar la entrada de la Tienda de reunión, tal como sus antepasados habían custodiado la entrada del ca

Ver Capítulo

1 Crónicas 9:19 - Reina Valera 1960

Salum hijo de Coré, hijo de Ebiasaf, hijo de Coré, y sus hermanos los coreítas por la casa de su padre, tuvieron a su cargo la obra del ministerio, guardando las puertas del tabernáculo, como sus padres guardaron la entrada del campamento de Jehová.

Ver Capítulo

1 Crónicas 9:19 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

1 Crónicas 9:19 - Nueva Version Internacional

Además, Salún hijo de Coré, hijo de Ebiasaf, hijo de Coré, y sus parientes coreítas de la misma familia patriarcal, estaban encargados de custodiar la entrada de la *Tienda de reunión, tal como sus antepasados habían custodiado la entrada del campamento del Señor.

Ver Capítulo

1 Crónicas 9:19 - Biblia de las Americas

Y Salum, hijo de Coré, hijo de Ebiasaf, hijo de Corá, y sus parientes, de la casa de su padre, los coraítas, estaban encargados de la obra del servicio, guardianes de los umbrales de la tienda; sus padres habían estado encargados del campamento del SEÑOR como guardianes de la entrada.

Ver Capítulo

1 Crónicas 9:19 - Dios habla hoy

Salum, hijo de Coré, que fue hijo de Ebiasaf, que fue hijo de Coré, y sus parientes coreítas, eran los encargados de cuidar la entrada del santuario, como antes sus antepasados habían cuidado la entrada del campamento del Señor.

Ver Capítulo

1 Crónicas 9:19 - Nueva Traducción Viviente

Salum era hijo de Coré, un descendiente de Abiasaf,* del clan de Corá. Él y sus parientes, los coraítas, eran responsables de cuidar la entrada al santuario, así como sus antepasados habían cuidado el tabernáculo en el campamento del SEÑOR.

Ver Capítulo

1 Crónicas 9:19 - Palabra de Dios para Todos

Salún hijo de Coré, hijo de Ebiasaf, hijo de Coré, y sus parientes coreítas eran los responsables de custodiar la entrada de la Carpa de reunión tal como sus antepasados habían hecho guardia a la entrada del campamento del Señor.

Ver Capítulo

1 Crónicas 9:19 - Biblia de Jerusalén 1998

Salún, hijo de Coré, hijo de Abiasaf, hijo de Coré, y sus hermanos los coreítas, de la misma casa paterna, tenían el servicio del culto como guardianes de los umbrales de la Tienda, pues sus padres habían tenido a su cargo la guardia de acceso al campamento de Yahvé.

Ver Capítulo

1 Crónicas 9:19 - Kadosh Israelita Mesiánica

Shalum el hijo de Kore, el hijo de Evyasaf, el hijo de Koraj y sus hermanos del clan de su padre, los Korjim, estaban a cargo del trabajo del servicio, porteros de la puerta de la tienda. Sus padres habían estado a cargo del campamento de YAHWEH, porteros de la entrada.

Ver Capítulo