Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Crónicas 6:32 - Biblia al día 1989

1 Crónicas 6:32

Ellos ya cantaban en la Tienda de reunión, delante del santuario, antes de que Salomón edificara el templo del Señor en Jerusalén. Luego continuaron su ministerio según las normas establecidas.

Ver Capítulo

1 Crónicas 6:32 - Reina Valera 1960

los cuales servían delante de la tienda del tabernáculo de reunión en el canto, hasta que Salomón edificó la casa de Jehová en Jerusalén; después estuvieron en su ministerio según su costumbre.

Ver Capítulo

1 Crónicas 6:32 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

1 Crónicas 6:32 - Nueva Version Internacional

Ellos ya cantaban en la *Tienda de reunión, delante del santuario, antes de que Salomón edificara el templo del Señor en Jerusalén. Luego continuaron su ministerio según las normas establecidas.

Ver Capítulo

1 Crónicas 6:32 - Biblia de las Americas

Ministraban con el canto delante del tabernáculo de la tienda de reunión, hasta que Salomón edificó la casa del SEÑOR en Jerusalén, y servían en su oficio conforme a su orden.

Ver Capítulo

1 Crónicas 6:32 - Dios habla hoy

Ellos cantaron ante la tienda del encuentro con Dios hasta que Salomón construyó el templo del Señor en Jerusalén, y luego siguieron prestando allí su servicio conforme a su costumbre.

Ver Capítulo

1 Crónicas 6:32 - Nueva Traducción Viviente

Ellos se encargaron de la música en el tabernáculo* hasta que Salomón construyó el templo del SEÑOR en Jerusalén. Llevaron a cabo su labor siguiendo todas las ordenanzas que les transmitieron.

Ver Capítulo

1 Crónicas 6:32 - Palabra de Dios para Todos

Ellos estaban encargados de cantar los cánticos en la Carpa Sagrada* hasta que Salomón construyó el templo* del Señor en Jerusalén, donde siguieron su labor de acuerdo a sus costumbres y tradiciones.

Ver Capítulo

1 Crónicas 6:32 - Biblia de Jerusalén 1998

hijo de Majlí, hijo de Musí, hijo de Merarí, hijo de Leví.

Ver Capítulo

1 Crónicas 6:32 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ellos sirvieron como cantores delante del Tabernáculo de la tienda de reunión, hasta que Shlomó hubo edificado la casa de YAHWEH en Yerushalayim; y llevaban a cabo sus tareas de la forma prescrita.

Ver Capítulo