Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Crónicas 29:19 - Biblia al día 1989

1 Crónicas 29:19

Dale también a mi hijo Salomón un corazón íntegro, para que obedezca y ponga en práctica tus mandamientos, preceptos y leyes. Permítele construir el templo para el cual he hecho esta provisión.»

Ver Capítulo

1 Crónicas 29:19 - Reina Valera 1960

Asimismo da a mi hijo Salomón corazón perfecto, para que guarde tus mandamientos, tus testimonios y tus estatutos, y para que haga todas las cosas, y te edifique la casa para la cual yo he hecho preparativos.

Ver Capítulo

1 Crónicas 29:19 - Traducción en Lenguaje Actual

Y te pido que le des a mi hijo Salomón el profundo deseo de obedecer y poner en práctica todos tus mandamientos; también te pido que le permitas construir el templo con estos materiales que he reunido».

Ver Capítulo

1 Crónicas 29:19 - Nueva Version Internacional

Dale también a mi hijo Salomón un corazón íntegro, para que obedezca y ponga en práctica tus mandamientos, preceptos y *leyes. Permítele construir el templo para el cual he hecho esta provisión."

Ver Capítulo

1 Crónicas 29:19 - Biblia de las Americas

y da a mi hijo Salomón un corazón perfecto para que guarde tus mandamientos, tus testimonios y tus estatutos, para que los cumpla todos y edifique el templo, para el cual he provisto.

Ver Capítulo

1 Crónicas 29:19 - Dios habla hoy

Concédele también a mi hijo Salomón un corazón íntegro para que pueda cumplir tus mandamientos, preceptos y leyes, poniéndolos todos en práctica, y para que pueda construir el templo para el que he hecho los preparativos."

Ver Capítulo

1 Crónicas 29:19 - Nueva Traducción Viviente

Dale a mi hijo Salomón el deseo de obedecer de todo corazón tus mandatos, leyes y decretos, y de hacer todo lo necesario para edificar este templo, para el cual he hecho estos preparativos».

Ver Capítulo

1 Crónicas 29:19 - Palabra de Dios para Todos

Dale un corazón íntegro a mi hijo Salomón para que pueda seguir cumpliendo y poniendo en práctica tus mandamientos, estatutos y decretos. Haz que él pueda construir el templo para el que he hecho todos los preparativos».

Ver Capítulo

1 Crónicas 29:19 - Biblia de Jerusalén 1998

Da a mi hijo Salomón un corazón perfecto, para que guarde tus mandamientos, tus instrucciones y tus preceptos, para que todo lo ponga por obra y edifique el alcázar que yo te he preparado."

Ver Capítulo

1 Crónicas 29:19 - Kadosh Israelita Mesiánica

y da a Shlomó mi hijo sencillez de corazón para obedecer tus mitzvot, instrucciones y estatutos, para hacer todas estas cosas, y para edificar el palacio para el cual yo he hecho provisión."

Ver Capítulo