Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Crónicas 29:14 - Biblia al día 1989

1 Crónicas 29:14

»Pero, ¿quién soy yo, y quién es mi pueblo, para que podamos darte estas ofrendas voluntarias? En verdad, tú eres el dueño de todo, y lo que te hemos dado, de ti lo hemos recibido.

Ver Capítulo

1 Crónicas 29:14 - Reina Valera 1960

Porque ¿quién soy yo, y quién es mi pueblo, para que pudiésemos ofrecer voluntariamente cosas semejantes? Pues todo es tuyo, y de lo recibido de tu mano te damos.

Ver Capítulo

1 Crónicas 29:14 - Traducción en Lenguaje Actual

»Dios nuestro, todas estas riquezas que hemos dado para construirte un templo, en realidad te pertenecen a ti. Son tuyas; tú nos diste todo, y ahora sólo te regresamos lo que de ti habíamos recibido. Además, delante de ti, mi pueblo y yo somos como gente sin patria, que va de un lado a otro, como antes lo hicieron nuestros antepasados. Nuestra vida es como una sombra sobre la tierra, sin esperanza alguna. »Sabemos que ninguno de nosotros merece reconocimiento por las ofrendas que hemos traído.

Ver Capítulo

1 Crónicas 29:14 - Nueva Version Internacional

"Pero, ¿quién soy yo, y quién es mi pueblo, para que podamos darte estas ofrendas voluntarias? En verdad, tú eres el dueño de todo, y lo que te hemos dado, de ti lo hemos recibido.

Ver Capítulo

1 Crónicas 29:14 - Biblia de las Americas

Pero ¿quién soy yo y quién es mi pueblo para que podamos ofrecer tan generosamente todo esto? Porque de ti proceden todas las cosas, y de lo recibido de tu mano te damos.

Ver Capítulo

1 Crónicas 29:14 - Dios habla hoy

pues, ¿quién soy yo y qué es mi pueblo para que seamos capaces de ofrecerte tantas cosas? En realidad, todo viene de ti y solo te damos lo que de ti hemos recibido.

Ver Capítulo

1 Crónicas 29:14 - Nueva Traducción Viviente

¿Pero quién soy yo, y quién es mi pueblo, para que podamos darte algo a ti? ¡Todo lo que tenemos ha venido de ti, y te damos sólo lo que tú primero nos diste!

Ver Capítulo

1 Crónicas 29:14 - Palabra de Dios para Todos

¿Quién soy yo o quién es mi pueblo para hacerte estas ofrendas? En realidad todo viene de ti y simplemente te estamos dando de lo que hemos recibido de ti.

Ver Capítulo

1 Crónicas 29:14 - Biblia de Jerusalén 1998

Pues, ¿quién soy yo y quién es mi pueblo para que podamos ofrecerte estos donativos? Porque todo viene de ti, y de tu mano te lo damos.

Ver Capítulo

1 Crónicas 29:14 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Pero ¿quién soy yo, quién es mi pueblo, que nosotros podamos dar tan voluntariamente de esta forma? Porque todas las cosas vienen de ti, así que te hemos dado lo que ya es tuyo.

Ver Capítulo