x

Biblia Online

Anuncios


1 Crónicas 28:9 - Biblia al día 1989

1 Crónicas 28:9

»Y tú, Salomón, hijo mío, reconoce al Dios de tu padre, y sírvele de todo corazón y con buena disposición, pues el Señor escudriña todo corazón y discierne todo pensamiento. Si lo buscas, te permitirá que lo encuentres; si lo abandonas, te rech

Ver Capítulo

1 Crónicas 28:9 - Reina Valera 1960

Y tú, Salomón, hijo mío, reconoce al Dios de tu padre, y sírvele con corazón perfecto y con ánimo voluntario; porque Jehová escudriña los corazones de todos, y entiende todo intento de los pensamientos. Si tú le buscares, lo hallarás; mas si lo dejares, él te desechará para siempre.

Ver Capítulo

1 Crónicas 28:9 - Traducción en Lenguaje Actual

«Salomón, hijo mío, Dios conoce todos tus pensamientos, y sabe cuáles son tus intenciones en todo momento. Por eso, obedécelo con amor y de buena gana. Él siempre responderá tus peticiones; pero si no lo obedeces, él te rechazará para siempre.

Ver Capítulo

1 Crónicas 28:9 - Nueva Version Internacional

"Y tú, Salomón, hijo mío, reconoce al Dios de tu padre, y sírvele de todo *corazón y con buena disposición, pues el Señor escudriña todo corazón y discierne todo pensamiento. Si lo buscas, te permitirá que lo encuentres; si lo abandonas, te rechazará para siempre.

Ver Capítulo

1 Crónicas 28:9 - Nueva Versión Internacional 1999

»Y tú, Salomón, hijo mío, reconoce al Dios de tu padre, y sírvele de todo corazón y con buena disposición, pues el Señor escudriña todo corazón y discierne todo pensamiento. Si lo buscas, te permitirá que lo encuentres; si lo abandonas, te rechazará para siempre.

Ver Capítulo

1 Crónicas 28:9 - Biblia de las Americas

En cuanto a ti, Salomón, hijo mío, reconoce al Dios de tu padre, y sírvele de todo corazón y con ánimo dispuesto; porque el SEÑOR escudriña todos los corazones, y entiende todo intento de los pensamientos. Si le buscas, El te dejará encontrarle; pero si le abandonas, El te rechazará para siempre.

Ver Capítulo

1 Crónicas 28:9 - Dios habla hoy

y tú, Salomón, hijo mío, reconoce al Dios de tu padre y sírvele de todo corazón y con buena disposición, porque el Señor examina todas las conciencias y distingue cualquier intención y pensamiento. Así que, si tú lo buscas, él permitirá que lo encuentres; pero si te apartas de él, te rechazará de una vez para siempre.

Ver Capítulo

1 Crónicas 28:9 - Kadosh Israelita Mesiánica

"En cuanto a ti, Shlomó mi hijo, conoce al Elohim de tu padre. Sírvele de todo corazón y con deseo en tu ser; porque YAHWEH escudriña todos los corazones y entiende todas las inclinaciones de los pensamientos de las personas. Si tú lo buscas a El, El se dejará ser encontrado por ti; pero si tú lo abandonas, El te rechazará para siempre.[54]

Ver Capítulo

1 Crónicas 28:9 - Nueva Traducción Viviente

»Y tú, Salomón, hijo mío, aprende a conocer íntimamente al Dios de tus antepasados. Adóralo y sírvelo de todo corazón y con una mente dispuesta. Pues el SEÑOR ve cada corazón y conoce todo plan y pensamiento. Si lo buscas, lo encontrarás; pero si te apartas de él, te rechazará para siempre.

Ver Capítulo

1 Crónicas 28:9 - La Biblia del Oso  RV1569

Y tu Salomon hijo mio, conoce àl Dios de tu padre, y ſiruele de coraçon perfeo, y de animo voluntario porque Iehoua eſcudriña los coraçones de todos, y entiende toda imaginacion de los penſamientos. Si tu lo buſcáres, hallarlohás: mas ſi lo dexáres, el te deſechará paraſiempre.

Ver Capítulo