Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Crónicas 28:4 - Biblia al día 1989

1 Crónicas 28:4

»Sin embargo, el Señor, Dios de Israel, me escogió de entre mi familia para ponerme por rey de Israel para siempre. En efecto, él escogió a Judá como la tribu gobernante; de esta tribu escogió a mi familia, y de entre mis hermanos me escogió a

Ver Capítulo

1 Crónicas 28:4 - Reina Valera 1960

Pero Jehová el Dios de Israel me eligió de toda la casa de mi padre, para que perpetuamente fuese rey sobre Israel; porque a Judá escogió por caudillo, y de la casa de Judá a la familia de mi padre; y de entre los hijos de mi padre se agradó de mí para ponerme por rey sobre todo Israel.

Ver Capítulo

1 Crónicas 28:4 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

1 Crónicas 28:4 - Nueva Version Internacional

"Sin embargo, el Señor, Dios de Israel, me escogió de entre mi familia para ponerme por rey de Israel para siempre. En efecto, él escogió a Judá como la tribu gobernante; de esta tribu escogió a mi familia, y de entre mis hermanos me escogió a mí, para ponerme por rey de Israel.

Ver Capítulo

1 Crónicas 28:4 - Biblia de las Americas

Sin embargo, el SEÑOR, Dios de Israel, me escogió de toda la casa de mi padre para ser rey de Israel para siempre. Porque El escogió a Judá para ser jefe; y de la casa de Judá, la casa de mi padre; y entre los hijos de mi padre, El se agradó de mí para hacerme rey sobre todo Israel.

Ver Capítulo

1 Crónicas 28:4 - Dios habla hoy

Sin embargo, el Señor, Dios de Israel, me escogió entre toda mí familia para hacerme rey de Israel por siempre. Pues él escogió la tribu de Judá como tribu gobernante; de la tribu de Judá escogió a mi familia; y de entre mis hermanos me escogió a mí para ser rey sobre todo Israel.

Ver Capítulo

1 Crónicas 28:4 - Nueva Traducción Viviente

»Sin embargo, el SEÑOR, Dios de Israel, me eligió a mí de entre toda la familia de mi padre para ser rey sobre Israel para siempre. Pues él ha elegido a la tribu de Judá para gobernar y, de entre las familias de Judá, eligió a la familia de mi padre. De entre los hijos de mi padre al SEÑOR le agradó hacerme a mí rey sobre todo Israel.

Ver Capítulo

1 Crónicas 28:4 - Palabra de Dios para Todos

Sin embargo, el Señor, Dios de Israel, me eligió entre mi familia para ser rey de Israel por siempre. Él eligió a la tribu de Judá como tribu gobernante; de esa tribu eligió a mi familia; y de entre mis hermanos me eligió a mí, para ser rey de Israel.

Ver Capítulo

1 Crónicas 28:4 - Biblia de Jerusalén 1998

"Sin embargo, Yahvé, el Dios de Israel, me ha elegido de entre toda la casa de mi padre, para que fuese rey de Israel para siempre. Pues escogió a Judá para ser caudillo, y de las familias de Judá a la casa de mi padre, y de entre los hijos de mi padre se ha complacido en mí para establecer un rey sobre todo Israel.

Ver Capítulo

1 Crónicas 28:4 - Kadosh Israelita Mesiánica

Sin embargo, YAHWEH el Elohim de Yisra'el me escogió a mí de entre toda la familia de mi padre para ser rey sobre Yisra'el para siempre; porque El escogió a Yahudáh para ser el jefe; y en la casa de Yahudáh, en la casa de mi padre, y entre los hijos de mi padre, fue su placer hacerme rey sobre todo Yisra'el;

Ver Capítulo