Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Crónicas 23:13 - Biblia al día 1989

1 Crónicas 23:13

Los hijos de Amirán fueron Aarón y Moisés. Aarón y sus descendientes fueron los escogidos para presentar las ofrendas santas, quemar el incienso, servir al Señor y pronunciar la bendición en su nombre.

Ver Capítulo

1 Crónicas 23:13 - Reina Valera 1960

Los hijos de Amram: Aarón y Moisés. Y Aarón fue apartado para ser dedicado a las cosas más santas, él y sus hijos para siempre, para que quemasen incienso delante de Jehová, y le ministrasen y bendijesen en su nombre, para siempre.

Ver Capítulo

1 Crónicas 23:13 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

1 Crónicas 23:13 - Nueva Version Internacional

Los hijos de Amirán fueron Aarón y Moisés. Aarón y sus descendientes fueron los escogidos para presentar las ofrendas *santas, quemar el incienso, servir al Señor y pronunciar la bendición en su *nombre.

Ver Capítulo

1 Crónicas 23:13 - Biblia de las Americas

Los hijos de Amram fueron Aarón y Moisés. Y Aarón fue separado para ser santificado como el más santo, él y sus hijos para siempre, para quemar incienso delante del SEÑOR, para servirle y para bendecir en su nombre para siempre.

Ver Capítulo

1 Crónicas 23:13 - Dios habla hoy

Los hijos de Amram fueron Aarón y Moisés. Aarón fue escogido por Dios para dedicar las ofrendas más sagradas, para quemar incienso ante el Señor, servirle y pronunciar siempre la bendición, cargo que deberían desempeñar Aarón y sus hijos para siempre.

Ver Capítulo

1 Crónicas 23:13 - Nueva Traducción Viviente

Los hijos de Amram fueron Aarón y Moisés. Aarón y sus descendientes fueron apartados para dedicar lo que es sumamente santo, ofrecer sacrificios en la presencia del SEÑOR, servir al SEÑOR y pronunciar bendiciones en su nombre para siempre.

Ver Capítulo

1 Crónicas 23:13 - Palabra de Dios para Todos

Los hijos de Amirán eran Aarón y Moisés. Aarón y sus hijos fueron designados para ser los más santos para siempre presentar los sacrificios ante el Señor, servirle y adorarle por siempre.

Ver Capítulo

1 Crónicas 23:13 - Biblia de Jerusalén 1998

Hijos de Amrán: Aarón y Moisés. Aarón fue separado, juntamente con sus hijos, para consagrar por siempre las cosas sacratísimas, para quemar incienso ante Yahvé, para servirle y para bendecir en su nombre por siempre.

Ver Capítulo

1 Crónicas 23:13 - Kadosh Israelita Mesiánica

Los hijos de Amram: Aharon y Moshe. Aharon fue apartado para ser dedicado como especialmente Kadosh, él y sus hijos para siempre; para que ellos pudieran traer ofrendas delante de YAHWEH, y desempeñaran el servicio para El y bendijeran en Su Nombre para siempre.[44]

Ver Capítulo