x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



1 Crónicas 22:18 - Biblia al día 1989

1 Crónicas 22:18

Les dijo: «El Señor vuestro Dios está con vosotros, y os ha dado paz en todo lugar. Él ha entregado en mi poder a los habitantes de la región, y éstos han quedado sometidos al Señor y a su pueblo.

Ver Capítulo

1 Crónicas 22:18 - Reina Valera 1960

¿No está con vosotros Jehová vuestro Dios, el cual os ha dado paz por todas partes? Porque él ha entregado en mi mano a los moradores de la tierra, y la tierra ha sido sometida delante de Jehová, y delante de su pueblo.

Ver Capítulo

1 Crónicas 22:18 - Traducción en Lenguaje Actual

Les dijo: «Dios los ha ayudado y les ha permitido vivir en paz en todo el país; él me ha permitido tener bajo mi dominio a todos los habitantes de este país, y ahora ellos están bajo el dominio de Dios y de su pueblo.

Ver Capítulo

1 Crónicas 22:18 - Nueva Version Internacional

Les dijo: "El Señor su Dios está con ustedes, y les ha dado paz en todo lugar. Él ha entregado en mi poder a los habitantes de la región, y éstos han quedado sometidos al Señor y a su pueblo.

Ver Capítulo

1 Crónicas 22:18 - Nueva Versión Internacional 1999

Les dijo: «El Señor su Dios está con ustedes, y les ha dado paz en todo lugar. Él ha entregado en mi poder a los habitantes de la región, y éstos han quedado sometidos al Señor y a su pueblo.

Ver Capítulo

1 Crónicas 22:18 - Biblia de las Americas

¿No está con vosotros el SEÑOR vuestro Dios? ¿Y no os ha dado paz por todos lados? Pues El ha entregado en mi mano a los habitantes de la tierra, y la tierra está sojuzgada delante del SEÑOR y delante de su pueblo.

Ver Capítulo

1 Crónicas 22:18 - Dios habla hoy

"El Señor su Dios ha estado con ustedes y les ha dado paz por todas partes, pues él ha puesto bajo mi poder a todos los habitantes del país, y este ha quedado sometido al Señor y a su pueblo.

Ver Capítulo

1 Crónicas 22:18 - Kadosh Israelita Mesiánica

"¿No está YAHWEH tu Elohim contigo? ¿No te ha dado El descanso por todos los lados? Porque El ha puesto a los habitantes de La Tierra bajo mi poder – La Tierra ha sido sometida delante de YAHWEH y su pueblo.

Ver Capítulo

1 Crónicas 22:18 - Nueva Traducción Viviente

«El SEÑOR su Dios está con ustedes —les declaró—, y les ha dado paz con las naciones vecinas. Él me las entregó, y ahora están sometidas al SEÑOR y a su pueblo.

Ver Capítulo

1 Crónicas 22:18 - La Biblia del Oso  RV1569

No es cõ voſotros Iehoua vueſtro Dios, el qual os ha dado quietud de todas partes? porque el ha entregado en mi mano los moradores de la tierra, y la tierra ha ſido ſubjetada delante de Iehoua, y delante de ſu pueblo.

Ver Capítulo