Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Crónicas 17:27 - Biblia al día 1989

1 Crónicas 17:27

Te has dignado bendecir a la familia de tu siervo, de modo que bajo tu protección exista para siempre. Tú, Señor, la has bendecido, y por eso quedará bendita para siempre.»

Ver Capítulo

1 Crónicas 17:27 - Reina Valera 1960

y ahora has querido bendecir la casa de tu siervo, para que permanezca perpetuamente delante de ti; porque tú, Jehová, la has bendecido, y será bendita para siempre.

Ver Capítulo

1 Crónicas 17:27 - Traducción en Lenguaje Actual

Por eso te ruego que bendigas a mis descendientes para que siempre te sirvan, porque a quien tú bendigas le irá bien».

Ver Capítulo

1 Crónicas 17:27 - Nueva Version Internacional

Te has dignado bendecir a la familia de tu siervo, de modo que bajo tu protección exista para siempre. Tú, Señor, la has bendecido, y por eso quedará bendita para siempre."

Ver Capítulo

1 Crónicas 17:27 - Biblia de las Americas

Y ahora, ten a bien bendecir la casa de tu siervo, a fin de que permanezca para siempre delante de ti; porque tú, SEÑOR, la has bendecido, y es bendecida para siempre.

Ver Capítulo

1 Crónicas 17:27 - Dios habla hoy

y ahora te dignaste bendecir a la dinastía de tu siervo para que permanezca para siempre bajo tu protección. Tú, Señor, la has bendecido y será bendita para siempre."

Ver Capítulo

1 Crónicas 17:27 - Nueva Traducción Viviente

Ahora te ha complacido bendecir la casa de tu siervo para que permanezca para siempre delante de ti. ¡Pues cuando tú concedes una bendición, oh SEÑOR, es una bendición eterna!».

Ver Capítulo

1 Crónicas 17:27 - Palabra de Dios para Todos

Así que has querido bendecir a mi dinastía para que siga por siempre a tu servicio. Tú, Señor, has bendecido mi dinastía y será bendita para siempre».

Ver Capítulo

1 Crónicas 17:27 - Biblia de Jerusalén 1998

Y ahora te has dignado bendecir la casa de tu siervo, para que permanezca por siempre en tu presencia, porque lo que tú bendices, Yahvé, queda bendito por siempre."

Ver Capítulo

1 Crónicas 17:27 - Kadosh Israelita Mesiánica

y ahora te ha complacido bendecir la familia de tu siervo y, por tanto, causarla a continuar para siempre en tu presencia. Porque Tú, YAHWEH, has bendecido, y es bendita para siempre."[33]

Ver Capítulo