x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



1 Crónicas 17:1 - Biblia al día 1989

1 Crónicas 17:1

Una vez instalado en su palacio, David le dijo al profeta Natán:—¡Aquí me tienes, habitando un palacio de cedro, mientras que el arca del pacto del Señor se encuentra bajo una simple tienda de campaña!

Ver Capítulo

1 Crónicas 17:1 - Reina Valera 1960

Aconteció que morando David en su casa, dijo David al profeta Natán: He aquí yo habito en casa de cedro, y el arca del pacto de Jehová debajo de cortinas.

Ver Capítulo

1 Crónicas 17:1 - Traducción en Lenguaje Actual

David ya vivía tranquilo en su palacio, cuando le dijo al profeta Natán: —No está bien que yo viva en un palacio de maderas finas, mientras el cofre del pacto de Dios todavía está en una carpa.

Ver Capítulo

1 Crónicas 17:1 - Nueva Version Internacional

Una vez instalado en su palacio, David le dijo al profeta Natán: ¡Aquí me tienes, habitando un palacio de cedro, mientras que el arca del *pacto del Señor se encuentra bajo una simple tienda de campaña!

Ver Capítulo

1 Crónicas 17:1 - Nueva Versión Internacional 1999

Promesa de Dios a David 17:1-15-2S 7:1-17 Una vez instalado en su palacio, David le dijo al profeta Natán: -¡Aquí me tienes, habitando un palacio de cedro, mientras que el arca del pacto del Señor se encuentra bajo una simple tienda de campaña!

Ver Capítulo

1 Crónicas 17:1 - Biblia de las Americas

Sucedió que cuando David ya moraba en su casa, dijo David al profeta Natán: He aquí, yo habito en una casa de cedro, pero el arca del pacto del SEÑOR está debajo de una tienda.

Ver Capítulo

1 Crónicas 17:1 - Dios habla hoy

Cuando David estuvo ya instalado en su palacio, le dijo a Natán, el profeta: –Mira, yo habito en un palacio de cedro, mientras que el arca de la alianza del Señor está bajo simples cortinas.

Ver Capítulo

1 Crónicas 17:1 - Kadosh Israelita Mesiánica

° Después que David había vivido en su palacio por un tiempo, él dijo a Natan el profeta: "¡Mira, Yo estoy viviendo en un palacio de madera de cedro; pero el Arca para el Pacto de YAHWEH está en una tienda!"

Ver Capítulo

1 Crónicas 17:1 - Nueva Traducción Viviente

Una vez instalado en su palacio, David mandó llamar al profeta Natán. —Mira —le dijo David—, yo vivo en un hermoso palacio de cedro,* ¡mientras que el arca del pacto del SEÑOR está allá afuera debajo de una carpa!

Ver Capítulo

1 Crónicas 17:1 - La Biblia del Oso  RV1569

YAcontecio que morando Dauid en ſu caſa, Dauid dixo al propheta Nathã: Heaqui yo habito en caſa de cedro, y el arca del Concierto de Iehoua debaxo de cortinas.

Ver Capítulo