Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Crónicas 15:27 - Biblia al día 1989

1 Crónicas 15:27

David estaba vestido con un manto de lino fino, lo mismo que todos los levitas que transportaban el arca, los cantores y Quenanías, director del canto. Además, David llevaba puesto un efod de lino.

Ver Capítulo

1 Crónicas 15:27 - Reina Valera 1960

Y David iba vestido de lino fino, y también todos los levitas que llevaban el arca, y asimismo los cantores; y Quenanías era maestro de canto entre los cantores. Llevaba también David sobre sí un efod de lino.

Ver Capítulo

1 Crónicas 15:27 - Traducción en Lenguaje Actual

David y todos los israelitas trajeron el cofre de Dios a Jerusalén, con cantos de alegría y música de cuernos de carnero, trompetas, platillos, arpas y guitarras. David, los encargados del cofre, los músicos y Quenanías, director de los cantos, estaban vestidos con mantos de lino fino. Además, David traía puesto un chaleco, y danzaba con mucha alegría. En el momento en que entraba el cofre, Mical la hija de Saúl estaba viendo desde la ventana del palacio, y al ver lo que hacía David, sintió por él un profundo desprecio.

Ver Capítulo

1 Crónicas 15:27 - Nueva Version Internacional

David estaba vestido con un manto de lino fino, lo mismo que todos los levitas que transportaban el arca, los cantores y Quenanías, director del canto. Además, David llevaba puesto un *efod de lino.

Ver Capítulo

1 Crónicas 15:27 - Biblia de las Americas

David iba vestido de un manto de lino fino, también todos los levitas que llevaban el arca, asimismo los cantores y Quenanías, director de canto entre los cantores. David además llevaba encima un efod de lino.

Ver Capítulo

1 Crónicas 15:27 - Dios habla hoy

David iba vestido con un manto de lino fino, como también todos los levitas que llevaban el arca, los cantores y Quenanías, que dirigía el transporte; además David llevaba puesto un efod de lino.

Ver Capítulo

1 Crónicas 15:27 - Nueva Traducción Viviente

David estaba vestido con un manto de lino fino, al igual que todos los levitas que cargaban el arca y también los cantores y Quenanías, el director del coro. David también llevaba puesta una vestidura sacerdotal.*

Ver Capítulo

1 Crónicas 15:27 - Palabra de Dios para Todos

David, los levitas que cargaban el cofre, los músicos, los cantores y Quenanías que era el director musical llevaban túnicas finas de lino.

Ver Capítulo

1 Crónicas 15:27 - Biblia de Jerusalén 1998

David iba revestido de un manto de lino fino, lo mismo que todos los levitas que portaban el arca, los cantores y Quenanías, el jefe que dirigía el traslado. Llevaba también David sobre sí un efod de lino.

Ver Capítulo

1 Crónicas 15:27 - Kadosh Israelita Mesiánica

David, todos los Leviim cargando el Arca, los cantores y Kenanyah el director de la música para los cantores, todos estaban usando vestiduras de lino; y David también estaba usando un chaleco ritual de lino.

Ver Capítulo