x
Biblia Todo Logo

Biblia Online


1 Crónicas 15:13 - Biblia al día 1989

1 Crónicas 15:13

La primera vez vosotros no la transportasteis, ni nosotros consultamos al Señor nuestro Dios, como está establecido; por eso él se enfureció contra nosotros.»

Ver Capítulo

1 Crónicas 15:13 - Reina Valera 1960

pues por no haberlo hecho así vosotros la primera vez, Jehová nuestro Dios nos quebrantó, por cuanto no le buscamos según su ordenanza.

Ver Capítulo

1 Crónicas 15:13 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

1 Crónicas 15:13 - Nueva Version Internacional

La primera vez ustedes no la transportaron, ni nosotros consultamos al Señor nuestro Dios, como está establecido; por eso él se enfureció contra nosotros."

Ver Capítulo

1 Crónicas 15:13 - Nueva Versión Internacional 1999

La primera vez ustedes no la transportaron, ni nosotros consultamos al Señor nuestro Dios, como está establecido; por eso él se enfureció contra nosotros.»

Ver Capítulo

1 Crónicas 15:13 - Biblia de las Americas

Puesto que no la llevasteis la primera vez, el SEÑOR nuestro Dios estalló en ira contra nosotros, ya que no le buscamos conforme a la ordenanza.

Ver Capítulo

1 Crónicas 15:13 - Dios habla hoy

pues como la primera vez no lo hicieron ustedes, el Señor nuestro Dios les quitó la vida a algunos de nosotros, porque no lo consultamos como era debido."

Ver Capítulo

1 Crónicas 15:13 - Kadosh Israelita Mesiánica

Es a causa de que ustedes no estaban allí la primera vez que YAHWEH nuestro Elohim rompió contra nosotros. No le buscamos conforme a la regla."

Ver Capítulo

1 Crónicas 15:13 - Nueva Traducción Viviente

Como no fueron ustedes, los levitas, los que llevaban el arca la primera vez, el enojo del SEÑOR nuestro Dios se encendió contra nosotros. No habíamos consultado a Dios acerca de cómo trasladarla de la manera apropiada».

Ver Capítulo

1 Crónicas 15:13 - La Biblia del Oso  RV1569

Porque por no auerlo hecho anſi voſotros la primera vez, Iehoua hizo en noſotros rotura; porquanto no le buſcamos ſegun la ordenança.

Ver Capítulo