A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined index: HTTP_ACCEPT_LANGUAGE

Filename: core/MY_Lang.php

Line Number: 96

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/tuengoogles/public_html/system/core/Exceptions.php:185)

Filename: libraries/Session.php

Line Number: 675

1 Crónicas 14:14 BAD - Así que David volvió a consultar a Dios, y él le contestó:—No los ataques de frente, sino rodéalos…
x
Biblia Todo Logo

Biblia Online


1 Crónicas 14:14 - Biblia al día 1989

1 Crónicas 14:14

Así que David volvió a consultar a Dios, y él le contestó:—No los ataques de frente, sino rodéalos hasta llegar a los árboles de bálsamo, y entonces atácalos por la retaguardia.

Ver Capítulo

1 Crónicas 14:14 - Reina Valera 1960

David volvió a consultar a Dios, y Dios le dijo: No subas tras ellos, sino rodéalos, para venir a ellos por delante de las balsameras.

Ver Capítulo

1 Crónicas 14:14 - Traducción en Lenguaje Actual

David volvió a consultar a Dios, y Dios le respondió: «No los ataques de frente; rodéalos y atácalos por detrás. Cuando llegues a donde están los árboles de bálsamo,

Ver Capítulo

1 Crónicas 14:14 - Nueva Version Internacional

Así que David volvió a consultar a Dios, y él le contestó: No los ataques de frente, sino rodéalos hasta llegar a los árboles de bálsamo, y entonces atácalos por la retaguardia.

Ver Capítulo

1 Crónicas 14:14 - Nueva Versión Internacional 1999

Así que David volvió a consultar a Dios, y él le contestó: -No los ataques de frente, sino rodéalos hasta llegar a los árboles de bálsamo, y entonces atácalos por la retaguardia.

Ver Capítulo

1 Crónicas 14:14 - Biblia de las Americas

David volvió a consultar a Dios, y Dios le dijo: No subas contra ellos; dales un rodeo por detrás, y sal a ellos frente a las balsameras.

Ver Capítulo

1 Crónicas 14:14 - Dios habla hoy

así que David consultó de nuevo a Dios, y Dios le contestó: –No los ataques de frente, sino rodéalos y atácalos por la retaguardia cuando llegues a los árboles de bálsamo.

Ver Capítulo

1 Crónicas 14:14 - Kadosh Israelita Mesiánica

David consultó a Elohim, pero Elohim le dijo: "¡No los ataques! Vuélvete de ellos, y atácalos frente a las balsameras.

Ver Capítulo

1 Crónicas 14:14 - Nueva Traducción Viviente

Una vez más David le preguntó a Dios qué debía hacer. «No los ataques de frente —le contestó Dios—. En cambio, rodéalos y, cerca de los álamos,* atácalos por la retaguardia.

Ver Capítulo

1 Crónicas 14:14 - La Biblia del Oso  RV1569

Dauid boluió à conſultar à Dios, y Dios le dixo, No ſubas tras ellos, ſi no rodealos, para venir à ellos por delante de los morales.

Ver Capítulo