x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



1 Crónicas 14:10 - Biblia al día 1989

1 Crónicas 14:10

Así que David consultó a Dios:—¿Debo atacar a los filisteos? ¿Los entregarás en mi poder?—Atácalos —le respondió el Señor—, pues yo los entregaré en tus manos.

Ver Capítulo

1 Crónicas 14:10 - Reina Valera 1960

Entonces David consultó a Dios, diciendo: ¿Subiré contra los filisteos? ¿Los entregarás en mi mano? Y Jehová le dijo: Sube, porque yo los entregaré en tus manos.

Ver Capítulo

1 Crónicas 14:10 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

1 Crónicas 14:10 - Nueva Version Internacional

Así que David consultó a Dios: ¿Debo atacar a los filisteos? ¿Los entregarás en mi poder? Atácalos le respondió el Señor, pues yo los entregaré en tus manos.

Ver Capítulo

1 Crónicas 14:10 - Nueva Versión Internacional 1999

Así que David consultó a Dios: -¿Debo atacar a los filisteos? ¿Los entregarás en mi poder? -Atácalos -le respondió el Señor-, pues yo los entregaré en tus manos.

Ver Capítulo

1 Crónicas 14:10 - Biblia de las Americas

David consultó a Dios, diciendo: ¿Subiré contra los filisteos? ¿Los entregarás en mi mano? Y el SEÑOR le dijo: Sube, porque los entregaré en tu mano.

Ver Capítulo

1 Crónicas 14:10 - Dios habla hoy

Por esto, David consultó al Señor, y le preguntó: –¿Puedo atacar a los filisteos? ¿Me darás la victoria sobre ellos? Y el Señor le respondió: –Atácalos, pues te daré la victoria sobre ellos.

Ver Capítulo

1 Crónicas 14:10 - Kadosh Israelita Mesiánica

David consultó a Elohim preguntando: "¿Debo atacar a los Plishtim? ¿Me los entregarás a mí?" YAHWEH respondió a David: "Ataca, Yo los entregaré a ti."

Ver Capítulo

1 Crónicas 14:10 - Nueva Traducción Viviente

Entonces David le preguntó a Dios: —¿Debo salir a pelear contra los filisteos? ¿Los entregarás en mis manos? El SEÑOR le contestó: —Sí, adelante. Te los entregaré.

Ver Capítulo

1 Crónicas 14:10 - La Biblia del Oso  RV1569

Y Dauid conſultó à Dios diziendo: Subire contra los Philiſtheos? entregarlos has en mi mano? Y Iehoua le dixo: Sube, que yo los entregaré en tus manos.

Ver Capítulo