x

Biblia Online

Anuncios


1 Crónicas 13:5 - Biblia al día 1989

1 Crónicas 13:5

Entonces David reunió a todo el pueblo de Israel, desde Sijor en Egipto hasta Lebó Jamat, para trasladar el arca que estaba en Quiriat Yearín.

Ver Capítulo

1 Crónicas 13:5 - Reina Valera 1960

Entonces David reunió a todo Israel, desde Sihor de Egipto hasta la entrada de Hamat, para que trajesen el arca de Dios de Quiriat-jearim.

Ver Capítulo

1 Crónicas 13:5 - Traducción en Lenguaje Actual

Entonces David reunió a todo el pueblo de Israel. Lo reunió desde Sihor, en la frontera con Egipto, hasta la entrada de Hamat. Luego fue con ellos a Quiriat-jearim, también llamada Baalá de Judá, para llevarse a Jerusalén el cofre de Dios todopoderoso. Ante ese cofre se ora a Dios, que reina entre los querubines.

Ver Capítulo

1 Crónicas 13:5 - Nueva Version Internacional

Entonces David reunió a todo el pueblo de Israel, desde Sijor en Egipto hasta Lebó Jamat,[1] para trasladar el arca que estaba en Quiriat Yearín.

Ver Capítulo

1 Crónicas 13:5 - Nueva Versión Internacional 1999

Entonces David reunió a todo el pueblo de Israel, desde Sijor en Egipto hasta Lebó Jamat,[b] para trasladar el arca que estaba en Quiriat Yearín.

Ver Capítulo

1 Crónicas 13:5 - Biblia de las Americas

Entonces David congregó a todo Israel, desde Sihor de Egipto hasta la entrada de Hamat, para traer el arca de Dios de Quiriat-jearim.

Ver Capítulo

1 Crónicas 13:5 - Dios habla hoy

David reunió a todo Israel, desde Sihor en la frontera con Egipto hasta la entrada de Hamat, para traer de Quiriat-jearim el arca de Dios. [1]

Ver Capítulo

1 Crónicas 13:5 - Kadosh Israelita Mesiánica

Así que David mandó a llamar a todo Yisra'el para reunirse, desde Shijor en Mitzrayim hasta la entrada de Hamat, que trajeran el Arca de Elohim desde Kiryat-Yearim.

Ver Capítulo

1 Crónicas 13:5 - Nueva Traducción Viviente

De manera que David convocó a todo Israel, desde el arroyo de Sihor en Egipto al sur hasta la ciudad de Lebo-hamat al norte, para que participara en el traslado del arca de Dios de Quiriat-jearim.

Ver Capítulo

1 Crónicas 13:5 - La Biblia del Oso  RV1569

Entonces Dauid juntó à todo Iſrael deſde Sihor de Egypto haſta entrar en Emath, paraque truxeßen el arca de Dios de Cariath-iarim.

Ver Capítulo